Volver al foro
S
Saalonso
03/07/2003 15:02

Hoy tenemos la reunión de la comunidad

761 lecturas | 2 respuestas
Pues eso, que podremos daros una idea de lo que se paga de comunidad en las siguientes fases, mañana os contamos. Un saludo a todos.
 
S
Saalonso
04/07/2003 08:53
Pues veréis, no tenemos datos de los costes por separado ni el presupuesto total porque no se nos facilitaron (aunque sí sabemos que la recaudación anual está en torno a 35 millones de pesetas), suponemos que para no crear crispación antes de que empezara la reunión y les dejáramos hablar. Todo empezó porque se le preguntó al administrador que cuanto se iba a pagar de comunidad y, con el listado delante, dijo que de 80 a 90 euros,.... os podéis imaginar. Resulta que al final no era verdad porque los hay desde 54, 60, 75, 90 y pico... eso de los vecinos que hemos ido conociendo. Aún así nos parece caro y mucho morro que no se nos den datos. La gente intentó hacerse escuchar ante en representante de Prasa que hizo que la buena impresión que tenía de la constructora cambiara radicalmente (no sigo porque no quiero entrar en descalificaciones, solo diré que era un poco prepotente). Conclusión, la reunión no era para eso sino para presentar al administrador y elegir a nuestros representantes que gestionen por los cauces legales todas nuestras dudas y peticiones y por mi parte que destituya al administrador actual (que, aunque no supone un gasto enorme en nuestro presupuesto, no es buen administrador) y contrate al de jardines de ybarra I (je, je,...) Bueno, que ahora nos toca movernos. Próximo capítulo, en muy breve. Por cierto, me consta que había gente del foro ya que David oyó a alguien hablar de las tuberías del agua caliente cambiadas, me hubiera gustado conoceros, pero ya habrá tiempo.

Un saludo
 
A
Amonsul
03/07/2003 20:20
Si, si, si estamos ansiosos. Os habeis pegado mucho en la primera reunion. Por favor, haz un resumen de la primera importante reunion de comunidad de vecios de IBARRA II. Por ejemplo, coste del vigilante, coste del manteniento, etc...............



Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento