Volver al foro
A
Amonsul
04/07/2003 19:22

¿PRASA PREPOTENTEEEE?

¿Por qué el representante de Prasa es prepotente en la primera reunión de vecinos?

3.374 lecturas | 37 respuestas
No me extraña que en la primera reunion de todos los vecinos el representante de Prasa sea un prepotente. Y direis porque?.



En resumen puedo decir bien ALTO, ´´NO ME FIO DE ELLOS´´.



Porque?



Yo pienso que soy el colmo de la mala suerte.



Antes de todo, como podeis imaginar soy de la Primera Fase. Os cuento:



1º Me dijeron muy sonrientes, en 6 meses empezamos a contruir...., y pasaron 20 meses.



2º Todos los terrenos hasta la carretera de Toledo, son nuestros (Prasa) ......... ahora nadie sabe (incluido el representate de Prasa de ayer) que van a hacer en los terrenos que supuestamente eran suyos.



3º Voy a firmar con mi mujer felizmente las 24 letras y mira por Dios, se habian equivocado en la dirección donde vivo actualmente. No era una errata, sino que la calle no existia.



4º Nos dicen, que primero hay que firmar el contrato de compraventa y luego vemos el Piso a la entrega. Pero como sabemos todos esto es correcto. Por ley, y digo con seguridad, deben enseñarte los pisos ANTESSSS de firmar.



5º Quise cambiar la cenefa de la cocina. Mira por Dios, tuve que explicar al Jefe o mejor dicho Capataz de la Obra como leche se coloca una cenefa ´´sencillisima´´ en una cocina.



Y alguna mas, que no es plan de aburriros. Os voy a contar la ultima.



El Sabado me paso por la caseta de ventas. Me dicen que los mas probable (con la palabra probable, CUIDADO) es que nos entreguen las fases 1ª, 3ª y 4ª en noviembre, pero que en septiembre nos los confirman. Cual es mi sorpresa cuando una amiga que tengo en la cuarta fase, le aseguran por activa y por pasiva que se lo van a entregar en Septiembre.



Asi que admiro a las personas que tienen buena impresión de Prasa.



NO OS FIJEIS DE ELLOS PARA NADA.



Saludos a todos los del Foro. Espero conocernos todos muy pronto.



Que agusto me he quedado.
 
C
chechuyalmu
18/10/2003 13:04
Somos de la primera fase también y quien haya dicho que en la 1ª fase somos ciento y pico vecinos eso es que no los ha contado bien. Somos 200 y pico. Hay 2 bloques y una torre. En cada bloque hay 4 portales y 14 vecinos en cada portal. Así que en cada bloque somos 56. 56 vecinos en el otro bloque, ya van 112 entre los 2 bloques. Y en la torre por lo menos hay mas de 100 vecinos. Por tanto, somos 200 y pico vecinos.
Nosotros tenemos un amigo que trabaja en la primera fase que es el que trata de arreglar las bañeras y los platos de ducha que la gente ha encargado. Nos ha dicho que en el portal A, de momento que él ha visto, han tenido problemas con los platos de ducha, así que si alguno de vosotros está en ese portal, mirarlo bien porque es una cosa que no se puede solucionar y nuestro colega lo ha intentado dejar lo mejor posible. Quejaros porque es de vergüenza ; menos mal que nosotros no lo pedimos en las reformas. También nos ha dicho que van a entregar antes los 2 bloques de la primera fase solos sin la torre y que la torre se entregará en Febrero del 2004 porque también hay problemas con las bañeras y platos de ducha. El ayuntamiento va el miercoles 22 de octubre de 2003 para dar la licencia de habitabilidad ; así que de ahí a que nos los den faltan dias, ir mirando las hipotecas en los bancos para que no pille de sorpresa ; aparte que no nos van a dejar ver los pisos antes de firmar. Las condiciones de Ibercaja son con perdon una vergüenza, lo mejor es en EBANQUINTER y CAJA MADRID. Aunque a nosotros nos están aconsejando que lo hagamos a un fijo de 4,5 o 5 porque los intereses van a pegar un subidon que nos vamos a cagar ; con perdón. Bueno, y lo mejor es que dicen que al no entregar la torre conjuntamente con los 2 bloques, nos vamos a tener que hacer cargo de los gastos de los de la torre aunque no se los den ; es decir pagar los gastos de las zonas comunes. Y nosotros, por supuesto, no pensamos pagar nada más que no sea nuestro. Tenemos que hacerles ver a la constructora o a quien sea, que los gastos de la torre se haga caso la Constructora hasta que se los entreguen. Nosotros no tenemos porqué pagar dinero que no nos incumbe. En definitiva, son unos chorizos, y ya podemos andar con cuidado y pararles los pies porque si no, vamos a tener que vender el piso para hacer frente a los pagos.
Bueno, haber si nos conocemos que ya va siendo hora, cuando sepamos mas cosas ya os las seguiré contando.
Saludos y hasta pronto.
 
J
jvral
11/09/2003 23:41
Hola vecinos, soy futuro propietario de la I fase. deciros que en cuanto a la entrega todo son conjeturas, de momento no han quitado ni las gruas.

tema importante es leer y releer bien en la primera junta de vecinos los estatuos de funcionamiento de la comunidad de vecinos, antes de aprobarlos y constituir la comunidad, ya que los estatutos que presenta el administrador por parte de prasa puede "colarnos" cosas de su interes, sobre todo atentos a las fases que tengan locales comerciales.
 
E
Elenavv
13/07/2003 20:27
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH



Hola:



Soy la novia de Eagle y espero que falten todos los papeles del mundo mundial, porque a este paso nos vemos pluriempleados y yo lo tengo prohibido o eso dice mi contrato de trabajo.

Somos de la 4ª fase y por desgracia no somos de la torre y ademas hemos sido agraciados con una fachada ya limpia, es decir, nuestra casa ya tiene la fachada reluciente. AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH



Saludos.
 
A
Amonsul
11/07/2003 18:43
Animo Eagle que después de esto podemos ir todos juntos a buscar un buen psiquiatra y seguro que nos hacen un buen precio por ir en grupo.



La verdad es que te entiendo perfectamente porque es frustrante que a dos posibles meses de la entrega de un piso PRASA no sepa nada y según el momento del día te de una información u otra, nadie sabe nunca nada e incluso en la caseta nos han llegado a decir que ellos están hay sólo para vender.



Yo no os puedo aclarar mucho sobre la tercera fase pero como tengo amigos en la 2 y la 4 me han comentado que al parecer la torre de la 3 es independiente porque incluso le van a hacer una piscina aparte, ya os digo que yo no lo he contrastado, pero existe la posibilidad porque la verdad es que no creo que esa torre esté para Septiembre.



Y ya os digo que a mi amigo le han asegurado que la entrega de la 4 es en Septiembre, como mucho si falta algún papel a primeros de Octubre.



De todas formas yo que vosotros no volvía a preguntar nada de la entrega porque cada semana os la adelantan un mes, a ver si os van a haber entregado el piso ya y no os habeis enterado, jajaja.



Bueno lo dicho MUCHO ANIMOOOOOOOOOOO



 
E
eagle
11/07/2003 09:07
Hola!!!



Si sobre la construcción no hay ninguna duda o es lo que parece, pero entonces, ¿por qué tanto bailoteo de fechas? ¿querrán hacernos firmar en Septiembre sin tener todavía las viviendas? Yo qué se, lo que si me pone mosca es la desinformación que existe. Yo fuí el Martes y poco pude sacar en claro salvo las fechas.



Bueno, de momento, esperaremos acontecimientos pero si alguién puede, estaría bien contrastar la información que me dieron a mi con otra.



Saludos!!!



Pd Qué nervios, si llego ser de la primera fase ya estaría comiéndome los muñones porque ni uñas ni dedos tendría.
 
C
CarmenA
11/07/2003 08:58
Yo sinceramente dudo que os lo den en septiembre. A vuestra torre le queda todavía un montón. A no ser que den los edificios por separado, es imposible que os la den en esas fechas.



Lo mismo digo de la 3ª fase. Así que hay que ver que es lo que pasa y luego ya veremos...
 
E
eagle
11/07/2003 08:40
Hola!!!



Es cierto entre comillas que todavía no me han hecho nada, pero tanto como estar encantado tampoco. Estamos a menos de dos meses para que nos den el piso que ne teoría iba a ser en Abril y todavía no sabemos nada sobre que se va a hacer con las letras, con la hipoteca, con ... (tomando como referncia lo que me dijeron este martes).



Digamos que estoy un poco mosca con este asunto y lo que también temo es que se olviden de la calidad, de hacer el trabajo bien hecho a cambio de acelerar las obras. Ya se que no tiene que existir relacción entre celeridad y mala calidad, pero ...



Yo y mi agonía.



Saludos!!!
 
C
CarmenA
10/07/2003 15:35
Calma chicos. Estáis pero muy, muy agresivos...



Comprendo a Amonsul, yo si estuviera en su lugar también tendría las ganas de sacarle los ojos a más de uno, pero a ti Eagle, aun no te han hecho nada (excepto lo de ocultarnos lo de los terrenos). Así que no mates a nadie todavía.



Yo DE MOMENTO estoy encantada con PRASA.

 
A
Amonsul
10/07/2003 15:09
Me has leido el pensamiento, pero mejor podemos hacer la noche de San Juan en la caseta de PRASA, porque al fin y al cabo la casa esa fea o no la hemos pagado.
 
E
eagle
10/07/2003 15:05
Yo agarraría más bien a los arquitectos, aparejadores, comerciales, a los de la caseta y a los jefes de Prasa que creo que son los responsables de todo esto.



Saludos!!!



PD Qué tal una hoguera en el nuevo cacharro que nos han puesto en la plaza con ellos dentro?
 
A
Amonsul
10/07/2003 15:02
Que razón tienes Eagle, pero a vosotros mejor os damos unas esposas o mejor os ayudamos a atarles en ese peazo momumento que están haciendo en la plaza o lo que sea, pro como veis ya le hemos encontrado utilidad.
 
E
eagle
10/07/2003 14:57
Amonsul, después de terminar con el látigo, pasanosló a cualquiera de la cuarta o tercera fase para que no corran tanto ;·P. Hay que jorobarse, con la gente que está en la 3ª y 4ª fase, supongo que ya hubiesen acabado la 1ª si estuvieran todos en la primera.



Saludos !!!
 
A
Amonsul
10/07/2003 14:53
Hola a todos, soy la mujer de Amonsul.



Bueno bgarcia nosotros sólo llevamos dos meses más de sufrimiento, es decir, firmamos el precontrato en Junio del 2000, pero todavía me estoy acordando de cuando el cab... del hombre del bigote que había en la caseta me dijo muy simpático ´nosotros sólo necesitamos 18 meses para la construcción, pero los contratos los ponemos a 24 meses porque luegos las mujeres os quereis casar y os poneis muy nerviosas si se pasan los plazos´.



Menos mal que ya no está en la caseta porque sino iba a ver lo nerviosa que estoy y no por casarme, porque si señores, ya desistimos y nos casamos hace bastante tiempo.



Así que Maju yo estoy como tú que he pasado por todos los estados de ánimo, menos mal que Amonsul es más tranquilo que yo y me da ánimo.



De todas formas creo que la pesadilla va llegando a su fin, en este aspecto, a ver con que nos sorprende luego PRASA.



Amonsul unos días piensa en ir a ayudar a los albañiles y otros días piensa en ir con un latigo porque los ve relajadillos.



Saludos a todos y hasta pronto.



 
M
MAJU
10/07/2003 10:08
Buenos días a tod@s ;



Estoy con vosotros, lo de la primera fase ya no tiene nombre, alguien sabe cuantas fases están vendiendo??? pq como continúen así no olemos nuestra casa hasta que no entreguen todas.

Yo ya ni m acuerdo cuando m metí, solo sé q he pasado por todos los estados d ánimo. Espero q por lo menos los den bien acabados pq vamos creo q su tiempo se están tomando.

En fín eso es lo malo d ser los más baratos q al final la diferencia la vamos a pagar en tiempo d espera.

Un saludo.
 
B
bgarcia
10/07/2003 09:13
Buenos días a todos/as



Estoy totalmente de acuerdo contigo Amonsul, la primera fase ya huele, no se cuando compraste el piso y firmaste el contrato con PRASA, nosotros lo compramos en septiembre de 2000 (fue cuando pagamos la reserva) y a finales de octubre, mediados de noviembre, fue cuando firmamos el contrato con PRASA que les dimos un monton de pasta y luego no nos regalaron ni el boligrafo con los que firmamos los contratos y las letras que menos que un boli.



En fin, espero que la espera de la primera fase valga la pena, desde luego la primera fase aguanta un huracan porque estará bien sujeto al suelo ya que los cimientos se han asentado de maravilla despues de año y medio (sólo los cimientos) jajajajaj. Hay que tomarselo con humor a estas alturas.
 
A
Amonsul
09/07/2003 20:13
Pues si, pues si. Resulta que los de la primera fase tenemos firmadas las letras hasta Noviembre, y fijaos, cuando fuimos a firmar la obsesión de nuestros amigos era que en lugar de 24 letras firmaramos 21 porque pensaban que nos lo entregarían en Septiembre, junto con la fase 2.



Aunque nosotros en lugar de a 24 meses, firmabamos a 27 de Noviembre del 2001 a Febrero de 2004. A que os cuadran las cuentas.



Y ahora ni nos lo dan con la 2 fase, como se ha demostrado, ni antes que la 3 y la 4, como ya veremos, por eso no entendemos que os preocupen a vosotros con la historia de decir, aunque veremos si se puede hacer, que os adelantaran la entrega y las letras y a nosotros nos sacan de nuestras casillas, porque lo mejor de todo es que hasta febrero, si les da la gana, pueden tenernos esperando.



Veremos que nos dicen cuando vayamos a preguntar porque dan la 3 y la 4 antes que la nuestra, porque claro lo de la torre ya huele, a lo mejor nos dicen que en nuestra fase han encontrado la TUMBA DE LOPE DE VEGA, por ejemplo.



De todas formas os repito que no os fieis con respecto a las informaciones de PRASA porque me da que en la caseta o no saben o no quieren saber, o si saben distorsionan la verdad por no decir que nos mienten.



Y es que algún día os contaré la que nos colaron en relación a las licencias y Gerencia Municipal de Urbanismo, sin saber que tenemos contactos hasta en el infierno. Ah, seguimos con la investigación de los terrenos, ya os contaremos.



Un saludo.
 
C
CodeRed
09/07/2003 17:56
Bueno, en mi caso terminamos de pagarlas el 25 de mayo de 2004 :P Yo creía que todos terminábamos sobre las mismas fechas.
 
B
bgarcia
09/07/2003 17:48
Buenas tardes a todos:



Para los que son de la primera fase, he llamado esta tarde a la caseta para preguntar más o menos la fecha de entrega de las viviendas y me han dicho que más o menos para octubre o noviembre, pero que lo mas seguro que sea para noviembre, que han empezado a limpiar las fachadas.



Entonces si los entregan en noviembre nosotros no tendríamos ningún problema por el adelanto de las letras, ya que terminariamos de pagarlas en noviembre por lo menos a mi que terminamos de pagarlas el 25 de noviembre.



Un saludo
 
C
CodeRed
09/07/2003 16:32
Estoy de acuerdo con EAGLE. Ellos tienen que comunicárnoslo oficialmente, pero eso no quita que nos vayamos preparando ya, sobre todo conociendo los posibles movimientos que podemos o no podemos hacer. Lo que está claro es que antes o después nos lo van a adelantar, y tratarán de que sea lo más beneficioso posible.



EAGLE, cuando te diga algo tu colega abogado ¿podrías comentarlo por aquí? Seguro que todos a los que nos adelantan la entrega te lo agradecemos :)



Y una última cosa, cuando habléis con los de PRASA, creo que lo mejor sería no comentar nada acerca de este foro, que no parezca que nos ponemos de acuerdo o algo así, para que no lo busquen, o para que sepan cuanto menos mejor. Aunque bueno, quien sabe si nos tienen vigilados ya XD
 
E
eagle
09/07/2003 16:05
Hola a todos!!!



Estoy de acuerdo contigo Luis con el asunto de estar preparados y dejar que ellos muevan pieza, pero no estaría de más tomar unas decisiones en grupo como la de pedir concesiones o bonificaciones por el posible adelanto de las letras.



Lo bueno, sería reunirnos con el máximo número de vecinos posibles, pero es algo complicado, sólo nos conocemos gente del foro y dudo mucho que entre las dos fases lleguemos a 10 personas.



Nosotros ya hemos llevado nuestro contrato a un colega abogado y ya veremos que nos cuenta al respecto.



De momento, poco más, salvo la de estar alerta a los acontecimientos que se nos avecinan.



Saludos!!!!



PD Tampoco estaría mal que alguién contrastara la información que me dijeron a mi ayer.
 
L
LuisPB
09/07/2003 11:29
Pues eso, gracias al foro, podemos estar informados (y por tanto prevenidos) de cualquier movimiento, pero antes de ´levantar la perdiz´ (como se suele decir), dejemos que ellos muevan ficha primero, es decir, que se pronuncien.
 
C
CarmenA
09/07/2003 11:10
Vale, te me has adenlantado. Upsss!!!!
 
C
CarmenA
09/07/2003 11:09
Luis, tu estas muy puesto en estos temas. ¿Tu que opinas?
 
L
LuisPB
09/07/2003 11:08
Bueno, no esta mal, pero antes de ´ofrecerles´ que nos hagan una rebaja y tal e iniciar cualquier negociación, primero que sean ellos los que se pronuncien diciendo que nos quieren adelantar la entrega. A fecha de hoy no hay nada definitivo. Así que si de verdad nos ´atropellan´ queriendo darnos las casas después del verano, pues ya vemos que posibilidades tenemos a nuestro alcance, de todas formas insisto en que no creo que puedan obligar. Como mucho y como ya comentó jzofio, cuando acaben, pueden poner a disposición el piso y a partir de ahí, hacerte partícipe de los gastos proporcionales (Sí, un piso cerrado ya empieza a tener gastos), pero de ahí a ponerte una pistola en el pecho y obligarte a escriturar...



En fin! Con lo fácil que sería que dieran más caña a los pisos de 1ª fase, que los pobres lo están deseando y que los nuestros se los tomen con más calma y así estaríamos todos contentos.
 
C
CodeRed
09/07/2003 10:57
Otra cosa también que se podría hacer si no tenemos obligación de aceptar la entrega de llaves, es negociar con Prasa una rebaja en lo que tengamos que pagar, ya que ellos estarán loquitos en recibir toda la pasta que van a recibir antes de tiempo. Seguro que les viene muy bien, así que por ahí podemos hacer fuerza.



¿Qué os parece?
 
C
CodeRed
09/07/2003 10:54
Una idea, que creo debería hacer (yo probablemente lo haga) sería ir a un abogado con el contrato en la mano y consultarle qué pasaría si adelantan la entrega, si estaríamos obligados a pagar las letras, o poder posponerlas, o qué.



Yo según mi contrato no, porque sólo se contemplan casos de retrasos, pero quién sabe...



Lo que veo es que adiós a más vacaciones hasta el año que viene lo menos :´(
 
C
CarmenA
09/07/2003 10:24
Si alguien vuelve a pasar por PRASA, podría por favor, preguntar si se van a dar los tres edificios de cada fase a la vez o los van a dar uno por uno. Lo digo porque yo sigo pensado que es imposible que las torres las entreguen en septiembre/octubre. Sobre todo la de la 4ª.



Y si finalmente lo entregan en esas fechas, no os preocupéis. ¿Por qué creéis que nos han construido esas dos hermosas plazas?. Para que después de pagar las letras por adelantado, paseemos y comamos pipas, durante mucho, mucho tiempo…

 
E
eagle
09/07/2003 09:22
Yo también pienso igual que tú!!!!



Saludos!!!!
 
C
campillo
09/07/2003 09:19
NOOOOOOOOO, septiembre No. Pero si para entonces no me han pagado la extra de Navidad. Vamos que me veo arruinando a mi familia.

La verdad es que prefiero que la obra se retrase y cuiden los detalles. Solo nos faltaba que ademas este lleno de fallos.

Creo que para las cañas me quedara algún mísero euro.

Un saludo a todos.

Ana
 
E
eagle
09/07/2003 08:47
Hola a todos!!!!



No es por asustar, pero asusta. Ayer me pase por la urbanización y vi como estaban limpiando la fachada de un edificio de la 1ª fase. También vi como estaban montando en la plaza pública un quiosco o algo similar, no puedo concretar pues no lo pude ver terminado.



Como iba con tiempo me acerque a la caseta de Prasa y me dió por preguntar cuando entregan la 4ª fase (la mía) y la 3ª fase (donde están unos amigos) (Esto es lo que asusta). Pues nada, que la cuarta piensan entregarla en Septiembre y la tercera en Octubre (me aseguraron que esas eran las fechas con un 90% de posibilidad). La verdad es que me quedé sin palabras, no sabía que decir. Pregunté que que iba a pasar con las letras y me dijeron que aún era pronto, pero que nos informarían. Me dieron a entendser que darían dos posibilidades, la de continuar pagando las letras hasta la fecha prevista o hacer levantamiento de las mismas.



Ya, atónito, como me quedé, no se me ocurrio preguntar por la hipoteca, por la firma, por lo que fuese, la verdad es que me quedé en blanco.



Pues nada, como hay que decir fecha de entrega por lo de la encuesta yo voto por Septiembre/Octubre por la 4ª fase y Octubre/Noviembre la 3ª. Sobre la primera no sabría ¿Agosto/Septiembre?



Una última cosa, los de la caseta estaban liados con las letras de las fases, me dijeron que como se están adelantando las cosas (4ª y 3ª fase) pues que estaban ´reorganizando´ toda la información.



Saludos!!!



Pd Otra cosa más. En verano, el sector de la construcción trabaja la jornada intensiva y cuando yo salí de Orcasitas eran las 17:25 y todavía estaban allí dándole caña a la obra, en todas las fases, incluso en la 2ª, supongo que haciendo los repasos.



Saludos de nuevo!!!



 
B
bgarcia
08/07/2003 22:36
Buenas noches a todos:



Amonsul, respondiendo a tus preguntas a mi me gustaría para noviembre con eso de que hacemos dos años que firmamos el contrato y terminariamos de pagar las letras.



Bueno no tengo mucho que decir simplemente que tengo un monton de ganas d que nos den el piso y cada vez el tiempo se me hace eterno.
 
A
Amonsul
08/07/2003 15:04
Pues no se que contaros, es buena señal que estén limpiando ya uno de los bloques, aunque atención, a mi en una ocasión me dijeron que darian antes los bloques que la torre, me parece muy raro y no le di mucha importancia porque me imagino que la licencia de habitabilidad no la daran sino está la urbanización totalmente acabada.



En cuanto a los terrenos poca cosa, unicamente deciros que para que se hagan realojos el terreno debería ser de Comunidad de Madrid o Ayuntamiento (EMV) y entonces encargaría por concurso la edificación de la obra a una constructora privada. Por tanto, si como nos han informado el terreno es de una constructora, salvo que lo venda, tendrán que ser viviendas de renta libre o como mucho cooperativa.



Tanto si son de Comunidad como de la EMV no podemos estar tranquilos, porque la EMV además de hacer pisos en propiedad que pueden rondar los veinte millones de pesetas también los hace de alquiler, con lo que puede meterse ahi cualquier cosa e incluso en ocasiones también hace realojos aunque no tan masivos como la Comunidad. Pero el tema de los realojos de la EMV es más complejo, si quereis que os aburra me lo decis y os lo cuento, pero yo no me preocuparía mucho por eso en concreto, me preocuparía más que fueran de alquiler y me preocuparía muchisimo más que fueran de la Comunidad.



Ya únicamente queda enterarse si de verdad los terrenos son de la constructora privada, seguiré con la investigación.



Ah, para los de las demás fases: También esperamos vuestras respuestas en torno a la encuesta, pero ser sinceros, no nos mintais para animarnos, ja, ja, es broma.



Hasta luego.
 
S
Saalonso
08/07/2003 14:17
No sé si será indicativo de algo pero desde ayer por la tarde están limpiando la fachada con agua a presión del edificio que hay a la entrada de la calle Ordicia a la derecha, alomejor si los están limpiando es por algo, aunque a la piscina todavía le falta un poco, está el hueco pero nada más, están en ello... No os preocupéis que os los tenemos controladísimos. Es una broma, ánimo a todos, que ya os falta poco para que os den vuestra casita.
 
M
MAJU
08/07/2003 09:10
Buenos días a tod@s ;



Yo voto por Diciembre también, según ví las obras, no m parecieron q fueran tan avanzadas como para q las den antes. Además tienes razón las primeras fases q les interesará dar serán las más caras (yo creo q ese tema es bastante culpable d q estemos todavía como estamos los de la 1).



Una pregun Amonsul, al final fuiste a enterarte del tema de los terrenos ayer????, si es así porfi dime algo pq m tiene preocupadísima el tema.



Un saludo.

 
A
Amonsul
07/07/2003 21:48
Hola a todos:



Me alegra mucho que compartamos las penas, ya sabeis, mal de muchos ...., por lo menos sabemos que lo estamos pasando todos más o menos igual.



La verdad es que lo de que nos lo entregen en Noviembre/Diciembre más o menos me lo creo porque veo que las obras van avanzando, aunque claro tengo mis dudas.



Os doy el parte de obras, a 5 de Julio: Ya tenemos la piscina con cemento en el fondo, en el bloque más retrasado, sin contar la torre, ya han terminado de poner miradores y han terminado las terrazas. En la torre, parece que van a empezar a poner miradores porque han instalado ya las gruas.



De todas formas lo veo menos avanzado que las fases 3 y 4. Me imagino que le corre más prisa entregar esas fases porque con la nuestra ganan menos dinero (no es que pierdan).



Me gustaria hacer una encuesta entre todos:



¿En que mes nos van a entregar la Primera Fase?



- Septiembre: Muy optimista la cosa

- Octubre: Frio, frio

- Noviembre: Un poquito caliente.

- Diciembre: YO ESPERO QUE SEA ESTE MES. Regalo de Navidad

- Enero: Para matarlos a todos.



Por favor constestar vuestra opinión.



Gracias por la encuesta. Saludos
 
B
bgarcia
07/07/2003 17:57
Buenas tardes:



La verdad es que tienes toda la razón, yo también soy de la primera fase y desde que nos compramos el piso hasta que tiraron la torre de alta tensión, estuvimos bastante preocupados, porque eso ya pasaba de castaño oscuro, no haciamos más que preguntarles cuando íbamos a firmar el contrato y lo que dices tu despues de tanto tiempo ya nos parecía increible que firmaramos, el problema fue que despues de firmar estuvimos como cinco 6 meses esperando a que tiraran la torre de alta tensión para que empezaran a construir y nada siempre nos decían todas las semanas que ´...dentro de un par de semanas las tirarmos...´ así estuvieron casi 6 meses.



En cuanto a la entrega de pisos a nosotros nos dijo un chico de la caseta hace un par de semanas que los iban a entregar en septiembre/octubre y ahora me entero que va a ser en noviembre esto es una pasada. en fin lo importante es que nos den los pisos, que creo que cuando nos lo den no nos lo vamos a creer, despues de 3 años desde que nos lo compramos. También lo importante es que no tengan muchos fallos y haber si conseguimos que nos enseñen los pisos antes de la firma para ver si hay fallos decírselo antes de firmar que luego haber si se van a escaquear y no nos arreglan los fallos, pero no pensemos en eso todavéa.



Menudo rollo os he metido. Bueno chicos/as si sabeis alguna cosilla mas ponernos al día. Gracias.
 
M
MAJU
07/07/2003 12:19
Buenos días Amonsul ;

Ante todo gracias por la bienvenida y perdona por hacerlo tan tarde, pero últimamente he estado un poco desconectada.



T diré q estoy TOTALMENTE d acuerdo con tu mensaje, como sabrás yo también soy d la primera fase. Supongo q cada uno contará el baile como le haya ido, pero m da la impresión q a los d la 1 fase nos ha tocado bailar con la más fea.

A veces pienso q los vecinos d esta fase nos teníamos q haber puesto en contacto antes y habernos puesto en nuestro sitio, claro q no sé pq m da q nos van a dar más oportunidades para hacerlo.

Lo d firmar antes d ver los pisos q quieres q t diga pero a mí desde luego no m hace ni pizca d gracia, si ya sé q no tiene pq haber problemas pq los d la 2 fase no los han tenido, pero también sé q si sale alguno, l toca a la 1 fase seguro.

La verdad es q cuando vi como había quedado la 2 fase, m llevé una grata sorpresa (mis expectativas eran muy deficientes como podrás suponer), pero cuando pregunté si la 1 fase también tendría columpios y zonas verdes y todo el rollo, cual fue mi sorpresa cuando m dijo q claro, q no lo sabían pq la 2 fase era d las más grandes y tenía doscientos y pico vecinos y nosotros éramos solo ciento y pico. Esto es d doble filo pq claro si ellos q son doscientos y pico van a pagar 90 Euros d comunidad, tiemblo al pensar en lo q nos van a cobrar a nosotros. Y respecto a las zonas verdes e infantiles, resulta q está en la memoria d calidades del piso, osea, q como m puede decir q no lo tiene claro.

Y con la entrega m aseguró q como pronto Noviembre, nos lo creemos????.

Perdona por enrollarme tanto, pero es q este tema m ataca...



Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento