ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ciudad Jardín La Minilla Ciudad Jardín La Minilla

Ciudad Jardín La Minilla

Ciudad Jardín La Minilla se integra en un proyecto urbanístico que está cambiando la fisonomía de Las Palmas y haciendo de este lugar un espacio emblemático de la ciudad. Las principales zonas comerciales y de ocio de Las Palmas: a 5 minutos de Mesa y López, 7 Palmas, El Corte Inglés, Hipercor, Playa de Las Canteras...
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TASACION

Actualizado 02/11/2006
691 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
15/10/2006 16:10
Hola a todo el mundo, somos nuevos en el foro, gracias a los que consiguen articular un poco más a la comunidad con este punto de reunión, quisiera información sobre las tasciones que se estuvieran realizando en la fase 2, que es la mía,tanto en cantidad como quien las realiza, entiendo que son unos datos confidenciales y se pueden tener reparos a suministrar esa información en el foro, podríais mandarme esos datos a mi correo siempre que quisierais.
Respecto a los problemas que hubieseis encontrado a la hora de firmar quien ya lo habeis hecho, pues lo mismo todo comentario es bien venido.
muchímas gracias ,
oct.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
20/10/2006 14:07
Me gustaria saber que tasación están teniendo los adosados de la 2ª fase, ya que dentro de poco la promotora nos va a requerir para que entregamos los datos del banco donde vamos a financiar la compra.

Por otro lado, me gustaria saber si ya alguien de la segunda fase ha podido ver su vivienda y si la misma están en buen estado.

En cuanto a los de la primera fase, me gustaria saber que tenemos que hacer si vemos que la vivienda tiene defectos, nos negamos a firmar la escritura pública de compraventa. Saludos.
oct.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  1085
31/10/2006 14:46
Hola a tod@s!
Yo he comprado también en la segunda fase y aunque todavía no he tasado mi casa he preguntado sobre tasaciones y estado de la vivienda a los que ya lo han hecho. Me comentan que las tasaciones están entre 450.000 y 500.000 euros y que el estado de las viviendas es bastante mejor que las de la primera fase aunque siempre se detectan fallos. He hablado también con algunos propietarios de la primera fase que tienen bastantes quejas, por cierto, y me ha llamado la atención 2 cuetiones: El portal de entrada tiene 3 puertas de paso 2 de ellas están rotas y han tenido que atornillar las puertas al bastidor por lo que únicamente queda 1 disponible para entrar en la urbanización, otra cuestión es la de la piscina que todavía no se puede usar a pesar de que hace ya un año que entregaron las viviendas de la primera fase (parece ser que hace falta un OK de sanidad que no han concedido). Puede que los de la segunda fase podamos presionar para que arreglen al menos estás 2 cuestiones antes de firmar las escrituras (aunque hay también problemas con los jardines, con la TV que no recibe la señal correctamente y un largo etc) ya que el acceso a la urbanización con puertas de entrada que funcionen y el uso de la piscina son cosas básicas que deben estar arregladas antes de entregar la vivienda a los propietarios. Un saludo a tod@s y espero que nuestra presión sirva para algo...
oct.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
02/11/2006 16:39
Saludos, sabría alguien decirme que tasadora es la 500 y cual la de 450?
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "TASACION" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+