ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ciudad Jardín La Minilla Ciudad Jardín La Minilla

Ciudad Jardín La Minilla

Ciudad Jardín La Minilla se integra en un proyecto urbanístico que está cambiando la fisonomía de Las Palmas y haciendo de este lugar un espacio emblemático de la ciudad. Las principales zonas comerciales y de ocio de Las Palmas: a 5 minutos de Mesa y López, 7 Palmas, El Corte Inglés, Hipercor, Playa de Las Canteras...
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Septeimbre esta ahi

Actualizado 16/08/2006
376 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
16/08/2006 23:42
Que paso?? Donde esta ?? y la piscina que nos vendio Acciona y Relaia donde esta ? cuando para el año que viene?? que se vayan ya pero fuera de Canarias, hay que avisar a las Asociaciones de Consumidores no compradas por la compañia yu denunciar publicamente a esta compañia de especuladores.
Y las tarimas ?? como van aun seguimos reparando cosas y hace 10 mesese que empezaron a entregar las casas y los duplex vaya eficacia esta de esta promotora y para la entrega de la segunda fase que .............??? igual :::???
y ahora que nos falta que los nuevos propietarios no firmen sin comprobar todas las cosas no firmen de la desesperacion solo nos queda el cansancio saludos para todos y feliz regreso de vacaciones
UUUUUUHHHHHH...............AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHh
que se vayan ya
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+