Volver al foro
D
debajunpuente
25/05/2006 18:37

Hay que tener más protagonismo en las asambleas!!!

¿Por qué no se nos permite comunicarnos a través de este foro en la asamblea de TAU?

741 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas a todos,

en la última asamblea levanté la mano para figurar como presidente o algo parecido (lo que piden todos los años) porque veía que la cosa se iba a alargar demasiado si nadie levantaba la mano.
El caso es que tuve que firmar el acta de la asamblea y les pedí que quería enviar una carta (en el mismo sobre donde nos enviarían el acta a todos) haciendo referencia a este foro para poder estar comunicados.
Conozco este foro desde hace tiempo y pensé que sería una buena idea, no me llevo nada por ello ya que no tengo nada que ver con los administradores del foro.
El caso es que me lo denegaron porque me dijeron "imagínate que mañana otro socio quiere enviar un anuncio de que vende un coche de segunda mano". Sin comentarios.

Lo que quería deciros es que estoy leyendo temas en este foro donde habláis de reunirnos antes de las asambleas, de repartir pasquines... ¿¿¿NO OS DA LA IMPRESION DE QUE PARECE QUE ESTAMOS HACIENDO UNA CONSPIRACION O ALGO ASI???

TAU trabaja para nosotros, la asamblea la pagamos nosotros, los que están arriba están pagados por nosotros ¿por qué no simplemente se les pide el micro para que cada uno diga lo que crea conveniente?.

A mí me parece muy bien lo de los pasquines pero, por favor, el que los reparta que pida el micro y lo explique a todo el auditorio.

Es que parecemos bobos cuando llegamos allí, la chica esta nos suelta todo el rollo contable que suena a chino y al final salimos de allí más cabreados cada año.

Un abrazo, soci@s...
 
D
debajunpuente
26/05/2006 12:46
Es que lo que yo no entiendo es lo de repartirlos con discreción. Es que deberíamos repartirlos en su cara y utilizando el escenario y el micro porque, os repito, trabajan para nosotros.
No se puede confiar en ellos, evidentemente, porque ellos miran por su beneficio, no por el nuestro. Por eso veo muy bien la opción que alguien propuso de contratar a alguien que estudie las cuentas, la gestión de TAU, etc.
 
J
Jelen G
25/05/2006 21:49
Los pasquines afectan a los cooperativistas, no a TAU, y yo soy partidaria de repartirlos con discreción. Nosotros somos la rana, ellos el escorpion. Que estemos cruzando el rio juntos no significa que debamos confiar ciegamente en ellos. No es una conspiración: este foro es publico, nuestra quejas y preguntas son publicas y los pasquines pueden leerlos. Si tienen algo que decir o negar, que lo digan. De momento los pasquines solo buscan reunir gente, no creo que tengan narices de verlo mal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento