Volver al foro
D
danielml
05/05/2005 11:20

parcela tr26b

¿Cuándo empezarán las obras de construcción del proyecto de Tau?

1.464 lecturas | 3 respuestas
hola a todos. La semana pasada me personé en la oficinas de tau y hable largo y tendido con una de las mujeres. Me comentó que ya habían empezado a hacer los estudios geotecnicos y que según los primeros resultados,iban a tener que reforzar el suelo a la hora de empezar con los cimientos. Tambien me dijo que teníamos una reunion para el dia 25 de mayo. En cuanto a la constructora, en principio no la vamos a elegir nosotros ya que funcovi tiene mas del 50% de la parcela. Por un lado esta bien lo de no elegir constructora porque así ahorraremos tiempo para el inicio de las obras. Por parte de tau, han confirmado que ya lo tienen todo firmado (los acuerdo con funcovi) y que ya está mandado por mensajero a funcovi. Según tau lo único que les falta es la firma de funcovi. Una vez lo firmen, aseguraron que empezarian las obras de forma inmediata.
Un saludo a todos y suerte.
Daniel

 
E
EncarnaDC
17/06/2005 19:05
Después de la reunión de ayer día 13 de junio y la tremenda y repetida sensación de poner .... SIEMPRE, me inclino por una TERCERA propuesta que comenté ayer. Se podría considerar una ampliación de la segunda: Vender la parcela 10 con todos los aprovechamientos de uso terciario OBLIGATORIO: La parcela 10, por supuesto, se venderá al precio máximo marcado por Ley ; pero quien quiera comprarla tendrá OBLIGACIÓN de comprar los anteriormentes mencionados terciarios al PRECIO QUE LOS COOPERATIVISTAS FIJEMOS. Como vereis, es similar a la segunda pero con una obligación de compra. Si hasta ahora hemos sido los capullos de TAU quienes hemos tenido que tragar con las imposiciones de los demás, ya va siendo hora que consigamos alguna ventaja de "nuestras posesiones". Ah, y en respuesta a los componentes de la "mesa", no vale votar por la segunda opción ya que no refleja la totalidad (mejor dicho, ni la cuarta parte) de la propuesta.
Por cierto, ¿a alguien le quedan ánimos para comentar la estupenda reunión mihuriana (calificativo empleado por nuestros hilariantes promotores) de la parcela 26?
IMPORTANTE: Creo que deberíamos citarnos todos los futuros propietarios de la parcela "inconstruible" 26 para adoptar una serie de posibles posturas y futuras actuaciones para intentar resolver nuestros problemas.
SI ESTAIS INTERESADOS EN ESTA PROPUESTA, MI TELÉFONO ES 913550898. A ver si entre todos somos capaces de localizarnos los 57 y quedar.
Gracias, Encarna
 
B
begofh
22/05/2005 22:41
Hola a mi también me dijeron que la reunión es el 13 de junio.
Me comentaron que los acuerdos sobre la construción exterior ya estan tomados y cerrados para evitar posibles diferencias y dicen que eso les ha llevado mucho tiempo, respecto a la construcción interior dicen que cada coperativa va por separado y nosotros decidiremos lo nuestro (ya veremos).
Y creen que empezaran en agosto
Bueno ya nos veremos pronto en la reunión.
Un saludo .
Begoña.
 
gredondo
gredondo
11/05/2005 12:23
Saludos, sólo es para comentar que a mi TAU me dijo que la reunión era el día 13 de Junio de 2005. Del resto no se nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento