Volver al foro
RMORENOG
RMORENOG
10/03/2005 11:21

NO LO ENTIENDO!!!!

¿Por qué Pryconsa ya ha empezado a construir en la parcela y TAU no nos da información sobre la licencia para comenzar las obras?

630 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

No puedo entender como en la parcela donde estaba la última casa que se derribó para terminar de urbanizar, que es de Pryconsa, ya han empezado a construir y en la nuestra, que nunca ha habido ningún realojo ni nada que impidiera el comienzo de las obras, una vez concedida la ejecución simultanea, aun no sabemos, o mejor dicho, no saben (TAU) nada del tiempo estimado para que nos concedan la licencia y comiencen las obras.

Esto más bien es una reflexión en alto, ya que supongo que todos estamos con las mismas dudas e incertidumbres. Que pasa, que los de Pryconsa son más listos o los de TAU pasan un poco de nosotros?????

Un saludo.
 
M
Mac1
05/04/2005 10:56
Hola no soy de esta parcela pero pertenezco a la comisión de la TRC2A y por lo poco que se habló del tema yo entendi que se le concedíais la obra a ferrovial porque garantizaban empezar nada más obtener la licencia de simultaneidad. Si el proyecto requiere una modificación o no, no lo se, pero deberías preguntar con mas insistencia a tau, porque lo de los retrasos en cada parcela es de juzgado. Suerte
 
R
rodevora
30/03/2005 17:53
Hola a todos.
En primer lugar, unirme a tu "reflexión en alto", ya que yo también me he planteado por qué Pryconsa estaba empezando a construir a la semana siguiente a la concesión de la licencia de simultaneidad, en la parcela a la que te refieres, y nosotros, por lo visto, nos estamos planteando a estas alturas la modificación del proyecto.
Además, si pasais por allí podreis comprobar que encima nuestra parcela se está empezando a llenar de montones de tierra sobrante de las obras de urbanización de la zona, que evidentemente tendremos que retirar con nuestro dinero el dia (si llega) que se empiece a construir.
Para terminar, creo que no estaría de más que fuesemos a informarnos de cómo va el proceso, al Ayuntamiento (imagino que a la Concejalía de Urbanismo).
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento