Volver al foro
P
Pelao
02/03/2006 17:23

Sobre las Mejoras a realizar

¿Por qué no se aprobó la mejora del mecanismo oscilobatiente?

470 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s,

Tras recibir la carta con las mejoras aprobadas, quiero llamar la atención de una cosa a destacar:

Estoy sorprendido sobre la NO aprobación de la mejora del mecanismo oscilobatiente y mucho me temo que ha sucedido lo que ya indicaba en el Asunto "Necesitamos Organización" en la intervención del 9/1/2006 a las 16:01, y es que creo que no ha salido la mejora indicada porque mucha gente, tal y como me sucedió a mí en un princio, no votó a favor de esta mejora al haber votado a alguna de las ventanas que ya incorporaban este mecanismo y temer que saliera dos veces el citado mecanismo y que nos lo cobraran 2 veces, pero claro al no haber sido aprobada ninguna de las ventanas y no haberse votado el mec. oscilob. pues nos quedamos sin esa mejora que salía bastante bien de precio. Por cuenta propia instalar este mecanismo cuesta aprox. 60 € por cada hoja en la que lo quieras instalar. Desde luego saldrá rentable frente a una sola vez que un golpe de viento cuando estemos ventilando la casa rompa las cortinas y se nos haya olvidado abrirlas del todo o nos hayamos dejado un poco cerradas éstas.

Otra cosa que no entiendo, pero respeto (por supuesto), es lo de la tubería del gas. Me cuesta creer que hoy en día 30 personas más bien jóvenes se declien por el uso de cocina de gas (poruqe sino no se entiende tener el tubo a lo largo de toda la cocina sin posibilidad de taparlo o cortarlo por tu cuenta) y eso por no hablar de que la puera del tendedero tendrá ventilación (rejillas) arriba y abajo por disponer de tbo de gas en el interior (no os imagináis el frío que puede entrar por estas rejillas).

En fin, lo positivo de todo esto es que ya queda menos o al menos se dan los pasos para pensarlo.....

Un saludo,
 
P
Pelao
08/03/2006 11:41
Estoy totalmente de acuerdo, deberíamos hacer presión pero si resulta, como parece, que estamos únicamente 5-6 máximo en contacto .... pues mal vamos.

No sé por qué no interesa a TAU los temas que expongo en el asunto inicial, porque bien que para el tema de las persianas y los radiadores se molestaron en llamar a los que faltaban por contestar (lo cual me parece bien), pero echo de menos el mismo interés en los temas que al menos, he detallado antes ....... no sé a lo mejor soy muy idelaista.

SAlu2
 
M
menafh
08/03/2006 11:19
Hola,
Cuando fui a hablar con TAU, me dijeron que sobre el tema de las mejoras tuvieron que llamar a mucha gente por teléfono porque no habían entregado la hoja para votar las mejoras, con esto os podéis hacer una idea...
A mi también me sorprendió muchísimo lo del gas e intente con TAU,si podía ser que a titulo personal y abonando lo que fuera no poner la toma de gas en la cocina, pero me dijeron que imposible. Igual si fuéramos muchos podíamos presionar.
La gente no se a parado a pensar lo que supone tener un tubo feo recorriendo toda la cocina perfectamente alicatada. Para quitar esa instalación tienes que llamar a alguien autorizado del gas (dinero), si quieres quitar el tubo que seguramente se ve (dinero), seguramente se rompan algún azulejo (dinero), la ventana con esa estupenda ventilación de las rejillas (cambia puerta o tira calor) más dinero.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento