Volver al foro
P
Pelao
17/05/2006 16:48

Instalación de Gas y mecanismo oscilobatiente

¿Es lógico instalar tuberías de gas en todas las cocinas?

758 lecturas | 9 respuestas
Hola vecin@s,

perdonadme que insista de nuevo, puesto que ya lo he detallado en otros posts, pero quiero consultaros una cosa:

De verdad os parece lógico que en los días que corren vayamos a instalar las tuberías del gas por TODAS las cocinas, lo que obliga a tener ventilación en la puerta del tendedero y pagar aprox. 150 € por quitarlas después (los que queramos quitarlas).

Yo no sé si es mi punto de vista, tal vez obcecado, pero realmente no creo que hoy en día con vitrocerámica e inducción en las cocinas, se vayan a instalar muchas cocinas de gas ..... pero puede ser. Lo que sí estoy convencido es de 2 cosas:

1.- que costará menos no ponerlo en ninguna vivienda y pagar entre todos los vecinos la instalación que se quiera llevar hasta cada casa (digo esto en la convicción de que no habrá más de 15-20 viviendas que lo instalen)

2.- que creo que no se ha recalcado o explicado esta mejora con el suficiente interés como se han hecho con otras mejoras. Pienso que si se hace una votación para esta mejora y otra que detallo adelante bien explicada saldrían sin problema.

La otra mejora que me causa sorpresa es la de no tener el mecanismo oscilobatiente instalado en las ventanas porque como no ha salido la mejora de ninguna de las ventanas (que sí llevaba la instalación incorporada ....). Mucho me temo que bastantes no votaran la mejora del mecanismo oscilobatiente a secas porque ya habían votado alguna de las de las ventanas que ya lo incluían.

ME he informado y ya van a fecha de hoy por 70 € cada hoja de ventana en la que se quiera instalar el mecanismo oscilobatiente.

¿Qué opináis al respecto?, ¿os parece lógico pensarlo?

En fin, más salu2
 
I
ifh
23/06/2006 18:26
hace tiempo que no entro en el foro pero estoy de acuerdo con todas las mejoras que se puedan realizar. conta con mi firma y con lo qu ehaga falta. en especial el color de las ventanas q al final resultaron blancas cuando son mas limpias y mas bonitas las de color cobre.
 
I
ifh
23/06/2006 18:25
hace tiempo que no entro en el foro pero estoy de acuerdo con todas las mejoras que se puedan realizar. conta con mi firma y con lo qu ehaga falta. en especial el color de las ventanas q al final resultaron blancas cuando son mas limpias y mas bonitas las de color cobre.
 
P
Pelao
08/06/2006 18:02
Mi carta/fax ya ha sido enviada.

Si conocéis a algún cooperativista que no se conecte al foro pero que le pueda intersar (creo que nos interesa a todos) decídselo o incluso podemos dejar un modelo de carta/fax para únicamente rellenar el nombre, el DNI y si me apuráis el nº de socio.

Estoy de acuerdo con TAU (y menafh) con que debemos movernos y pronto, porque a ver quién monta una reunión en fechas de verano.... debe ser antes de Julio (una buena semana sería la última de junio).

Salu2

Un saludo a todos
 
M
menafh
08/06/2006 13:35
Hola a todos,
el martes me pase por TAU y les comente lo que estamos hablando en el foro. Me han dicho que mandemos YA una carta firmada, puede ser por correo, mail o fax. Tenemos que ser un mínimo de 9 socios, para que se someta otra vez a votación.
Yo intentare mandar mañana una carta por fax, Cuando la mande os lo comunicó.
Tenemos que movernos YA, si queremos que esto llegue a algo, hablamos mucho, pero no hacemos nada.
Yo mañana voy a enviar una carta por fax, pidiendo que convoquen una reunión para revisar las mejoras que estamos comentando, de todas formas cuando la envié os lo confirmo para poder saber cuantas cartas se han enviado.
Espero no solo reciban la mía.
Un saludo
 
R
rodego
28/05/2006 19:44
Yo también estoy de acuerdo, creo no han salido por elegir ventanas que ya incluian el mecanismo. También creo que es buena idea lo de la carta, aunque conociendolos, seguro nos ponen problebas. Contad conmigo
 
M
menafh
22/05/2006 10:00
Me parece bien la carta o ponernos en contacto con el Presidente del Consejo Rector, pero hay que hacerlo ya.
Como la semana que viene tengo que ir a TAU, hablare con ellos para ver que me dicen. Os mantengo informados.
Un saludo
 
A
acj
20/05/2006 13:34
Hola Pelao:

Estoy de acuerdo en el tema de las mejoras (gas, mecanismo oscilobatiente y parquet).

Podríamos ponernos en contacto con el Presidente del Consejo Rector (es de nuestra parcela)y pedirle que convoque una reunión para tratar de este asunto. E intentar llegar a un acuerdo que sea aceptable para todos, como la que tú propones para el gas.

Saludos.
 
M
mirmidon
18/05/2006 11:00
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros sobre todo con el tema de la toma del gas y del parquet.
A mi lo único que se me ocurre de momento es elaborar una carta que colguemos aquí para que los que estén interesados la puedan mandar vía fax a TAU.

Saludos,
 
M
menafh
18/05/2006 09:18
Hola,
Creo que solo somos nosotros dos los que estamos realmente preocupados con el tema del gas, cuando lo comentamos la anterior vez “Sobre las mejoras a realizar” solo contestamos nosotros.
Respecto al mecanismo oscilobatiente no me preocupaba mucho, como nos comentaron en la reunión que se podía poner más tarde barato..... Pero las cosas cambian cuando se esta hablando de estas cantidades y por hoja, un pastón...
No se como podríamos organizarnos para ir a TAU, mandar Fax, hablar por teléfono, pedir una reunión...... y comentar estas dos cosas y de paso el parquet.
Vecinos participar un poquito, creo que son mejoras que a la larga nos benefician a todos y en su día no se mostraron toda la atención que merecían.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento