ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevos Avancees e Informaciones varias

Actualizado 24/08/2006
281 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
  Pelao
04/08/2006 13:31
Hola a tod@s,

quiero informaros a tod@s los vecinos de nuestra parcela que usan el foro, los diversos avances que estamos teniendo en nuestras casas:

- Ya tenemos elegidos los azulejos de la pared y suelo de los baños principal, secundario y del tendedero (la verdad es que bastante guapos y actuales ........ aunque para gustos los colores) ; quedan bastante bien por lo visto en la TRC-13.

- Los armarios irán huecos y enyesados por dentro para que podamos aprovechar al máximo el hueco de éstos. Así no perderemos ni 1 cm. del hueco del armario al contrario que lo que ha pasado en la TRC-13 ; allí lo sucedido es que algunos vecinos se han dado cuenta de que el cubículo interior del armario estaba hueco y tras una realizar una cata, se ha visto que pueden ampliar el armario por los lados (en algún armario hasta 40 cm.) y por arriba puede dar hasta para hacer el que quiera y sepa un maletero). A cambio el armario venía terminado por dentro (evidentemente creo que la pared por detrás del armario ni está enyesada ni nada .... sólo ladrillo cara vista). Desde luego es una experiencia de la que nos hemos beneficiado, porque las casas no son lo que se dice grandes y perder espacio, por poco que sea, no parece una buena opción.

- Del tema del cambio de color del ladrillo de fachada , ya se ha hablado con la comisión de obra y con los que asesores de TAU y han dado unas explicaciones, a priori convincentes, sobre el mortero, pero resumiendo -- > en breve limpiarán a fondo todos los ladrillos y se comprobará que el problema ha quedado solucionado sólo con la limpieza (pues es un problema de suciedad en el mortero aplicado), si no fuera satisfactorio el aspecto del resultado final se repondrán los ladrillos de las fachadas afectadas.

- El edificio del "trocito de parcela" de las monjas (que ya ni es de las monjas ni nada de nada) ya está en marcha, y desde luego hay una cosa que me parece cutre para la estética global y es que la fachada interior (la que da al jardín) irá igualada con la de nuestro bloque 3, pero la exterior (la que da a y se ve desde la calle) será aprox. un metro más pequeña que la nuestra, es decir que quedará, en consecuencia, un escalón de un metro (+/-) sobresaliente en la fachada de nuestro edificio respecto al suyo. Desde luego a nosotros (o en concreto a los del bloque 3) no nos perjudica en ningún sentido (peor para "los de las mojas" que estarán "como más agobiados"), pero a mí me parece que va a quedar un poco "de aquella manera" en cuanto a la estética global. Eso sí, no podemos hacer nada porque ni es nuestra parcela ni nuestra cooperativa ni nada.

- Respecto al tema de las ventanas en la fachada me parece una mejora principalmente para los que vayan a vivir en ese bloque, y como tal mejora bienvenida sea, aunque sólo sea para unos pocos. A mí no me afecta porque soy de otro portal pero no creo positivo poner vetos o peros a que se pueda mejorar donde sea posible a otros vecinos. Evidentemente y respecto al porqué no se ponen ventanas en la otra parte de la fachada, entiendo que no tiene sentido, en tanto en cuanto, justo en ese punto irá el edifico "de las monjas".

- Queda pendiente desde TAU un escrito y una convocatoria para el tema de ciertas mejoras, para someter éstas a una clara explicación y posterior votación.

Un saludo para tod@s.
Avatar ifh
abr.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
  ifh
11/08/2006 13:18
gracias pelao por las expliaciones.
respecto al tema ventanas en las fachadas ya no tiene solucion pero de haberlo sabido antes habría elegido el otro portal que sí las tiene, pero insisto llueve sobre mojado ya no hay remedio.
ago.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
24/08/2006 13:16
Donde podemos ver los materiales elegidos, como los azulejos de la pared y de los suelos?
¿Alguien lo sabe?

Gracias
nov.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
24/08/2006 14:20
Yo he llamado a la Cooperativa y me han dicho que los tienes allí para poder verlos.

Saludos,
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevos Avancees e Informaciones varias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+