Volver al foro
santosmv
santosmv
10/05/2004 10:47

Bienvenidos

¿Cómo podemos organizarnos mejor como comunidad de vecinos?

506 lecturas | 0 respuestas
Saludos futuros vecinos, por fin empieza a ser más realidad el piso que llevamos tanto tiempo esperando. Creo que este foro nos permite acceder a mucha información, que nos haga mas liviana nuestra espera y nos ayude a dar forma dentro de lo posible a la vivienda que queremos. Deberíamos ser un poco mas exigentes e intentar estar muy al día del avance de la obra, y aunque parezca lejano, empezar a trabajar sobre nuestra futura comunidad de vecinos, que luego se precipitan los acontecimientos y se hace todo atropelladamente, además me gustaría llamar a la calma entre nuestros diferentes puntos de vista, pues ya en la última reunión se alzó mucho la voz unos contra otros, cuando se pidió que se quitará el Paddel y se increparon unos a otros y así nadie va a ceder. Hay que tranquilizarse, hay que expresar las ideas de cada uno, pero hay que ver lo que opinamos todos, no porque a uno se le antoje o crea que es los mejor tiene derecho a imponer una idea. Por favor calma, e intentar comprender los motivos de todos.
Hay varias cosas más prioritarias, en principio que ya se ha comentado, es la comisión de obra la encargada de elegir constructora, por motivos de celeridad, esperemos que sea así, no me gusta que nos digan en la anterior reunión que la votarán los vecinos que la elijan, si querían celeridad que se hubiera elegido en esa reunión. En fin espero que se elija bien. Por otro lado ya tuvisteis todos entre manos las propuestas de mejoras de la parcela trc-11, así que veis algunas de las mejoras que nos propondrán, pero no podremos alcanzar tantas pues supongo que será algo menos de dinero por las características de la topología VPO. De todas formas deberíamos ver nuestras preferencias si queremos algunas mejoras diferentes de las recogidas, podemos empezar a hablar de ellas en el foro.
Por otro lado os pediría que en la próxima reunión que tengamos, supongo que sólo de nuestra parcela, intentemos todos hacer conocer este foro a el resto de vecinos, pues lo mejor es organizarse y estar comunicados.
Bueno no me extiendo más un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento