Volver al foro
santosmv
santosmv
07/06/2004 10:27

Sobre la reunión del 14

¿Cómo podemos dar a conocer esta página a los socios de nuestra parcela?

483 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Ante esta nueva asamblea concreta de nuestra parcela, creo que estaría muy acertado el dar a conocer al mayor número de socios esta página, para que podamos estar en comunicación, ante posibles problemas o decisiones que tengamos que tomar.
Si entre todos los que leemos este foro entregamos algunos papelitos con la dirección, cubririamos los 70 socios más o menos que acudiremos. Que opinais.
Saludos
 
O
ODR
07/06/2004 19:40
Hola a todos,

Creo que es buena idea que estemos en comunicación por el foro. Lo que me preocupa es la información que compartamos.

Yo pregunté en TAU sobre la existencia de esta reunión y me dijeron que no se iba a producir, sorpresa, sorpresa, nos convocan a una reunión... también pregunté sobre los pagos a realizar despues de la elección de vivienda, y otra vez sorpresa, sorpresa, lo que me dijeron no se cumplió.

Respecto a los mensajes sobre el metro ligero de San Chinarro he llegado a ver dos planos exactamente iguales con la única diferencia que en la leyenda lo que era subterráneo en uno era descubierto en el otro y viceversa!!!

En fin, colaboraré a informar de la existencia del foro en la reunión aunque no si la información de la que disponemos no es correcta no sé para que sirve esto, salvo para entender que hay más gente en la misma situación deseando que se aceleren los trámites.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento