Volver al foro
O
ODR
07/06/2004 20:05

Nuevos temas para la reunión

¿Cuáles son las propuestas de la TR11 para mejorar el proyecto de la cooperativa?

539 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Ya sé que no somos muchos lo que participamos en el foro, o por lo menos los que escribimos, pero creo que sería conveniente que pensáramos todos de antemano en algunos temas que probablemente se tratarán en la reunión.

El primero, y creo que más importante, es el de las mejoras sobre el proyecto. No voy a entrar a polemizar sobre la preinstalación del a/a, si miráis en otros foros es el tema estrella y creo que ya tendreís una opinión formada sobre el tema. Sería buena idea que todos miráramos las propuestas de la TR11 y las valoremos con calma porque seguro nos van a pedir la decisión de inmediato como de costumbre (supongo que serán parecidas aunque la 11 es de VPT).

Sobre la comisión de obras, desconozco si en la actual hay algún cooperativista de nuestra parcela, sino deberíamos intentar que se constituyera una particular a nuestra parcela o que se incluyera una persona de nuestra parcela en la general, que creeis?

Por último, creo que el lugar elegido para esta reunion es bastante inconveniente. Supongo que la mayoría de nosotros vivimos en la zona norte, y, por lo menos a mí, me resulta bastante incómodo acudir al centro de Madrid una tarde laborable. Por favor, responder si sois más los que teneís este problema y podríamos proponerles un lugar más cercano a San Chinarro para las próximas.

Bueno, nos vemos en una semana, sólo espero que podamos tener una reunión tranquila y constructiva lejos de polémicas sobre la piscina, la pista de paddle o la preinstalación de a/a. Sinceramente, creo que ahora mismo tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos.

Salu2
 
J
JCS
08/06/2004 10:39
Buenas a todos,

En mi opinión creo que es inaceptable que, concretendo la constructora el Lunes 14, la obra comience dentro de 3 ó 4 meses. Como bien dice Santosmv hay gente que tiene que hacer frente a los pagos de las letras mensuales, las letras grandes, alquileres, etc. y eso es mucho dinero.

Deberíamos hacer un poco de presión sobre ese tema, ¿no creéis?.
Con respecto a las mejoras creo que lo principal es el edificio es sí, es decir, ladrillos, ventanas, en definitiva el exterior. Tengo entendido que en los tendederos de las cocinas no tienen pensado poner cristales, sino Baldas de aluminio, y en mi opinión, eso sería un auténtica barbaridad, ya que quitaría bastante luz a la cocina, también habría que tenerlo en cuenta.
El interior de cada vivienda es un mundo a parte para cada vecino, y cada uno hará en un futuro lo que más le convenga.
De todas formas siempre habrá diferencias entre los vecinos en cuanto a las mejoras, lo que hay que intentar es llegar a un acuerdo entre todos para que la cosa sea lo más ágil posible, porque cuanto más diferencias haya más tiempo se retrasará la construcción del edificio, y lo que son mejoras a un buen precio, con la demora, nos saldrá prácticamente igual que si lo hicieramos cada vecino individualmente.
en cuanto al lugar de la reunión, personalmente, me es indiferente, yo vivo en la zona sur y tengo que desplazarme de igual manera, no obstante, como ya he dicho me da igual, pero si hay un porcentaje de vecinos alto que viven por la zona norte, pues nada, lo cambiamos a la zona de Sanchinarro o por ahí.


Saludos, nos vemos el Lunes.
 
santosmv
santosmv
08/06/2004 09:25
Hola, yo he pedido que se me incluya en la comision de obras, no se si será en la general o se creará una específica, te todas formas me han llamado para esta tarde así que ya os contaré.
De las mejoras supongo que podremos poner menos pues el valor del módulo es inferiior en VPO y existe un tope por m2, pero creo que si es importante ir pensando las mejoras que queremos, yo intentaré recopilar las que dejeis en el foro y proponerlas en la reunión de la comisión.
En cuanto a la proxima reunión, creo que nos están haciendo perder el tiempo, pues se podia haber contratado ya hace tiempo, espero equivocarme pero con la trc-11 se voto por estas fechas del año pasado la constructora y comenzaron a primeros de octubre la obra, un tiempo perdido precioso para los que pagamos alquiler mes a mes.
Sobre el lugar de la reunión a mí en particular me pilla muy bien, pero entiendo que si una mayoría les queda muy lejos entiendo lo de proponer otro lugar más cercano, lo unico que a los de Tau les queda enfrente se su oficina por lo que supongo que no será facil cambiarlo.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento