ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información sobre las mejoras

Actualizado 02/07/2004
293 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
02/07/2004 13:40
Buenos dias,

Quería compartir con vosotros mi opinión sobre las posibles mejoras. Creo que si todas las propuestas fueran muy similares entre los cooperativistas podrían aprobarse la gran mayoría.

Lo que sobre todo he tenido en cuenta, son cosas que se puedan hacer ahora porque afectan a elementos constructivos con un coste normal y en un futuro sean bastante difíciles de hacer por cambio y por precios bastante más elevados.

ALBAÑILERIA, la 2ª opción, el ladrillo es de lo mejorcito que hay en el mercado de muy buena calidad.

SOLADOS, a mi me gusta más la tarima, pero me han comentado que puede dar mas problemas al montarlo “a gran escala” y sobre todo por sus dilataciones y tiene un elevado precio en comparación con el parqué y aparte siempre se puede luego lijar y volver a barnizar.
- referente al mármol tiene un buen grosor de 2cm. Y la piedra china media es bastante basta y es la entrada principal a nuestras viviendas tanto en suelo como en paredes, “esto va en gustos”. Está muy bien de precio, en comparación de hacerlo en el futuro.

CARPINTERIA, me han comentado los arquitectos, que es muy buena opción las ventanas de PVC, porque en comparación con las de aluminio, el perfil del marco de la ventana de PVC es más grueso y esto a su vez hace de puente térmico y de aislante del frío y ruidos del exterior. Y tienen mayor durabilidad con el tiempo. Los cristales “según la nueva normativa” son de climalit“.
Todo esto sumado a poner la opción 2 y 3, hacerlas oscilobatientes el cierre es mucho más hermético que las ventanas correderas y más opciones de abertura y seguridad para los niños, y persianas de aluminio con espuma que pesan menos, se rompen menos y sobre todo aislan bastante de los cambios de temperatura. Hace un precio y calidad muy buenos respecto a la opción 1.

CALEFACCION, los radiadores de aluminio tienen mayor poder calorífico, el calentamiento es mas rápido y mejor difusión del aire.

URBANIZACION, creo que son cosas que o se hacen ahora o sino es difícil en un futuro, por el elevado coste que tienen, y le da una buena planta a nuestro edificio ya que la malla no la veo como barrera de separación con la calle aparte de ser muy endeble y deformable.

He mandado un FAX a la cooperativa, para que nos entreguen una memoria descriptiva con calidades de la preinstalación del Aire Acondicionado y frigorías según tipo de vivienda, cuando vayamos a elegir las posibles.

Buen fin de semana, vecinos.
Marcos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Información sobre las mejoras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+