Volver al foro
santosmv
santosmv
05/07/2004 11:16

Preinstalación Aire acondicionado

¿Qué problemas puede haber con la preinstalación de aire acondicionado en la cooperativa Jardín del Norte?

625 lecturas | 1 respuestas
Hola he visto estos mensajes de la cooperativa jardin del norte, en las tablas, tambien gestionada por Tau, y tienen unos cuantos problemas por la preinstalación de Aire acondicionado. Yo en cuanto regrese de vacaciones me pasaré por Tau, pero los que paseis ahora a entregar las mejoras podiais preguntar si hay que instalar el centro de transdormación a nuestra consta y los problemas que dan los aparatos si se instalan en el tendedero, que como no tienen refigeración se calientan y no funcionan.
Mirar mas mensajes a cerca de esto en el foro de Jardín del Norte en las tablas. Tambien hay algún comentario en el foro de http://www.sanchinarro.com , de otros pisos que no son de nuestar cooperativa. Os dejo algunos mensajes saludos
Perdonad, se me olvido adjuntaros este correo antiguo y comentaros que en otra respuesta tambien se dijo que nos quitaban 50 m2 (17 m2 son mas que suficientes)


Asunto
Hiberdrola - preinstalación aire acondicionado Remitente
pollo® Enviado
18/2/2004 11:08
Hola,

Soy una vecina de la parcela B-22. Ayer nos comentaron que para poder tener preinstalación de aire acondicionado, hiberdrola nos obligaba a instalar un centro de transformación que teníamos que costear nosotros y posteriormente cederselo gratuitamente a hiberdrola para que ella lo utilice como quiera.

Me gustaría saber si alguna cooperativa más está en esta situación.

Gracias.



Asunto
RE: Hiberdrola - preinstalación aire acondicionad Remitente
Dvazmoran® Enviado
18/2/2004 11:56
Solo te puedo decir que en esta cooperativa todavia no ha salido esta mejora y no creo que salga, pero si tienes alguna información al respecto te agradeceria que me la comunicaras, pues yo estoy interesado en ponerlo cuando mi vivienda me la entregen o insistir en la cooperativa a ver si lo conseguimos.
Un saludo




Asunto
RE: Hiberdrola - preinstalación aire acondicionad Remitente
gamuso® Enviado
18/2/2004 21:23
Nosotros estuvimos a punto de comernos eso (no es una mejora) pero creo que al final no.

Eso es debido a la cantidad de pontencia que entra en la finca ya que pasando de cierta cantidad, no recuerdo cuanto,,habría que ponerlo.

Pero al no poner el aire creo que no hacia falta y si no nos han dicho nada a estas alturas es que no.
 
I
ini
06/07/2004 11:10
Hola, referente a lo del centro de transformación, me he estado informando y según la potencia y previsión de la zona, la compañía tiene derecho de poner un centro de transformación para la zona, no solo para nuestro edificio si no para los que crea convenientes de la zona, esto totalmente gratuito, lo único que tenemos que pagar, es el derecho de acometida, esto si que lo cobran, pero es individual.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento