ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Texto de Carta a Tau

Actualizado 26/04/2005
383 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
266 mens.
Usuario Habitual
26/04/2005 12:59
Buenos días,
Como casí todos/as sabeis, se ha enviado a Tau una carta o fax solicitando que se incluyan algunos puntos en el orden del día de la proxima reunión, así como informaciones varias. Pongo aquí el texto de dicha carta, por si alguien que no esté en la lista de correo no sepa de su existencia y tenga interés en enviarla, pues cuantos más seamos, más caso nos harán.
Un saludo.

Al Consejo Rector de la Sociedad cooperativa de viviendas “Jardín de los Naranjos”
C/ Silva 14 Bº
28004 Madrid

Madrid 22 de Abril de 2005

Socio:
DNI:
Parcela: TRC-13 Sanchinarro


Muy Sres. Míos:

Por medio de la presente, solicito al Consejo Rector la inclusión de los siguientes puntos en el orden del día de la próxima reunión, puntos que paso a detallar:

1- Someter a votación entre los socios de la parcela, la ampliación de mejoras ya que existe margen hasta el 5% permitido.
2- Someter a votación entre los socios de la parcela, la modificación de los tendederos, por un acristalamiento de estos, eliminando el traméx original.
3- Someter a votación entre los socios de la parcela, la eliminación de la pista de paddel del proyecto original, aprovechando su espacio para una ampliación de la zona de piscina, así como la instalación de zona verde y parque infantil, o cualquier otra alternativa que los socios determináramos.
4- Información de las segundas plazas de garaje, métodos y plazos de adjudicación y su forma de pago.
5- Información de la situación de los locales comerciales, picos de parcelas y pisos sin adjudicar, que pertenecen a la cooperativa: estado actual y actuaciones futuras.
6- Situación de la obra: previsiones de fecha de entrega ; ¿existen retrasos? ; ¿se mantienen los precios iniciales?.

Por otro lado, y teniendo en cuanta los plazos en que nos movemos para la consideración de éstos u otros aspectos que se quieran tratar, solicito al Consejo Rector que la citada reunión sea convocada y celebrada lo antes posible, sin esperar a finales del próximo mes de mayo, como en principio se tiene previsto.

Decir que con estas puntualizaciones no pretendo perjudicar en manera alguna el ritmo de la construcción, sino todo lo contrario.


Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Firmado ........
mar.-2005
85 mens.
Usuario Habitual
26/04/2005 14:10
Yo ya la he enviado!!
Saludos y gracias!!!
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+