Volver al foro
C
CheloB
03/11/2005 08:32

Solicitud Hipoteca

¿Es posible ampliar la hipoteca para pedir más dinero y aún así mantener las ayudas de vivienda protegida?

594 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos
Tengo una duda y no se si alguien puede resolvérmela. ¿Sabeis si cuando vayamos a pedir la hipoteca podemos pedir más dinero ampliando la hipoteca? Una amiga de otra cooperativa me dijo que no se puede porque se pierden las ayudas de vivienda protegida. Sin embargo TAU en su día dijo que la subida del m2 de VPO nos beneficiaba porque podríamos pedir más dinero como hipoteca.Ante estas dos contradicciones no se si alguien sabe algo sobre este tema.Gracias.
 
C
CheloB
04/11/2005 08:41
Hola

Ayer hablé con una chica de TAU y me dijo que si pedía más dinero del máximo que teníamos establecido de hipoteca se pierden las ayudas.Según ella no compensa y me sugirió que pidiera un préstamo personal, que Ibercaja quizás pudiera ofrecernos algo interesante por tener la hipoteca con ellos.
Gracias a todos por contestarme.
Saludos
 
O
ODR
03/11/2005 19:27
Hola CheloB,

Yo también estoy interesado porque los pagos extraordinarios de TAU se han comido todas mis reservas.
En principio todo el mundo me ha dicho que si cambias de hipoteca no puedes pedir más ayudas, pero en el plan de vivienda de la comunidad pone que para solicitar ayudas necesitas tener una hipoteca cualificada, que la puede hacer cualquier entidad que tenga un convenio con el ministerio de vivienda.

Así que yo supongo que si se puede aunque tienes que tener cuidado con la hipoteca que eliges.

De todas formas, haz cuentas porque las ayudas, dependiendo de tu situación, puede que no compensen los intereses de un préstamo personal que son realmente altos.

Si me entero de algo más lo pondré en el foro.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento