ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Están limpiando el edificio y terminando de cerrar

Actualizado 19/12/2005
293 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
16/12/2005 14:31
Hola a todos.
Acabo de ver que están empezando a limpiar el edificio por la parte este (Alcalde Henche de Plata) y ya están terminando de cerrar lo que quedaba (zona principe Carlos).
Me parece que está quedando muy bien. Haber si tenemos suerte y lo terminan pronto y dejo de tener envidia a nuestro vecinos de la trc11 que ya alguno está viviendo.

Felices días a todos.
feb.-2003
266 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 11:20
Es verdad, este pasado sábado quedamos con otros futuros vecinos y vimos como estaban limpiando la fachada, y lo avanzado de la obra que ya están con el muro exterior y cerrando el último piso que haceesquina con C/ Principe Carlos, tambien en esta calle se ve com quedará el cerrramiento de los tendederos y es todo en color granate, no está mal, hizimos una foto si puedo mañana la envío a la galería.Como dice munumer queda bastante bien ahora que está limpio el edificio. Parece que quieren entregar en fecha, pues trabajan sábados y todo, así que con un poco de suerte en unos meses ya estaremos en nuestras casas, parecía que no llegaba nunca este momento.
Bueno, pues felices fiestas a todos y animaros que ya queda poquito.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+