Volver al foro
P
Pelao
10/01/2006 08:52

ENHORABUENA a los VECINOS de la TRC-13

¿Cómo ha logrado la cooperativa TR-29-A1 una organización tan efectiva?

501 lecturas | 4 respuestas
Hola Compañeros de cooperativa,
Soy un vecino de la TR-29-A1 y sólo quiero felicitaros por la organización que habéis adquirido entre vosotros: sois ya unos cuantos en el foro, quedáis para proponer cosas a TAU, no he leído ni un solo mensaje en el foro de mal rollo, el tal Santos está al tanto de todo (ya sé que es de la Comisión), brujica siempre tan razonable como siempre, EnriqueBenedé está al tanto de todo (y eso que estás a muchos Km. de aquí) .... En fin que os puedo asegurar que desde fuera dais una estupenda imagen de vecindad. ENHORABUENA y FELICIDADES.
Espero que con el tiempo el foro de mi parcela se convierta en algo similar al vuestro.
Saludos,
 
santosmv
santosmv
16/01/2006 13:24
Hola Juan, soy Santos también de la comisión de obras, no se si acuerdas de mí, bueno el tema es que yo también he llamado por el tema de la visita y como está Borja de vacaciones no me han sabido contestar, no se si sería bueno que enviaramos un fax solicitando esta visita, todos los que seamos de la comisión que yo creo recordar que también esta en contacto de este foro o por correo electrónico Alvaro, y supongo que alguien más. Si tienes el escrito que les enviaste lo puedes poner aquí o enviarlo por correo electrónico y yo intento contactar con todos los que seamos de la comisión y podemos o enviarlo juntos o individualmente.
Un saludito
 
J
juan torres
11/01/2006 23:28
He estado llamando en navidades y le he enviado un correo para ver si organizabamos la visita a obra que nos "prometieron", pero mis intentos han sido inutiles. La verdad es que tal y como está de avanzada la obra ya no va teniendo mucho sentido visitarla, no obstante lo seguire intentando.

Respecto del plazo, mi opinión es que si se empeñaran, podriamos obtener antes las licencias y permisos pertinentes, pues la obra (esta tarde me he pasado por la zona) está muy avanzada y si Ferrovial le pone ganas (como lo ha venido haciendo hasta la fecha) se la ventila en este mes.

Bueno no os desmoraliceis que ya queda muy poco.

Un saludo a todos
 
E
EnriqueBenede
11/01/2006 17:44
Gracias por los animos, vecino de Sanchinarro:

La verdad es que en el foro de esta parcela estamos registrados 16 vecinos de los cuales 14 han opinado al menos una vez aqui, lo que nos da un 17% de representatividad con respecto al total de 82 vecinos en la TRC-13. Lo siento, no pude resistirme a hacer los numeros, tenia la calculadora a mano. Es decir que, aunque bien relacionados y organizados, solo somos un 17% del total de vecinos. A mi personalmente me hubiera gustado ver mas vecinos aqui, pero que se le va a hacer.

Nos vemos
 
santosmv
santosmv
11/01/2006 11:26
Gracias por los ánimos y felicitaciones, espero que seais capaces de juntaros los suficientes en vuestra parcela y podais tomar algunas decisiones de vuestro piso.
Creo como tú dices que entre todos hemos intentado mejorar nuestros pisos y en ningún momento ha existido insultos o descalificaciones, y creo que hemos sabido respetar las opiniones y decisiones que se han tomado, espero que en un futuro sepamos mantener este filosofía de trato y convivencia.
Yo particularmente de estas charlas electrónicas he encontrado a mi vecino del piso de abajo, Marcos y familia, y la verdad es que estoy encantado con ellos, desde aquí le envio un abrazo. Además de con los diferentes vecinos que coincidimos en reuniones oficiales o clandestinas, son gente estupenda, con ilusión por su piso y con ganas de mejorar en lo posible dicho piso. Y creo que gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido bastantes mejoras y sin dispararse en exceso el precio.
desde aquí felicitaros a todos el año 2006 y que este es nuestro año, el que tendremos ya nuestra vivienda, de todas formas llegan los momentos más complicados pues hay que estar pendientes de un montón de cosas y no dejar a Tau a su antojo hacer y deshacer, por la cercanía de vernos dentro de nuestro pisito. Yo llamé ayer para ver como iba todo y no me han concretado nada, ni una futura visita de la comisión de obra, ni de entrega, bueno miento, me dijeron que ellos creian que sería en mayo la firma de escritura, pero vamos que primero hay que entregar la obra y luego queda el visto bueno de ayuntamiento y comunidad.
Bueno lo dicho saludos a todos y mucho ánimo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento