Volver al foro
V
Vecinotr13
16/01/2006 08:57

Baldosas, planos, entrega...

¿Qué información importante me dio TAU?

931 lecturas | 7 respuestas
Hola!
Llame a TAU para informarme de ciertas cosas:
- Baldosas: en principio no van a dar de repuesto. Diran modelos para que podamos comprarlo nosotros.
- Como ya sabreis, este mes dejan de pasar el recibo mensual.
- Los planos detallados no los daran hasta escriturar. No entiendo porque!
- La fecha para escriturar es (por ahora) en Mayo.

Se me olvido preguntar (a lo mejor vosotros lo sabeis), si los pisos vienen ya con toma TDT (TV digital terrestre). Alguien me dijo que a partir del 2007 sera obligatorio.

Un saludo!
 
santosmv
santosmv
20/01/2006 13:04
Hola de nuevo se me olvido decir que los cajones tiene sistema auto cierre y frenado y la vitrinas un sistema que no se como se llama que donde lo habras se queda y no se cierra se abren de abajo hacia arriba.
Si tengo tiempo scaneo el presupuesto y lo cuelgo en la sección de descargas.
saludos
 
santosmv
santosmv
20/01/2006 13:00
Hola abb,
Te resumo un poco la cocina pues el diseño lo tienen ellos y en el momento que miden te lo hacen en tres dimensiones y en color para que te hagas una idea y pediré una copia.

En el lado izq. segun entas tenemos en parte baja:
mueble lavaplatos integrado 60 cm, depues base fregadero 50cm, con fregadero frankie, bajo encimera, no sobresale y un grifo+ducha medio grohe, sigue 3 cajones + 1 gaveta 35cm, seguido mueble placa vitro (balay 3 fuegos) cajon cubiertos + dos gavetas con porta cilindros para platos 90cm y final botellero extraible 2 alturas 15cm totla 245 cm en la pared por lo que se ajusta mucho a los 250 cm del plano, espero no tener sorpresas.
El la parte de arriba 2 armarios ciegos juntos y bajo estos otros dos con vitrina traslucida seguido la campana decorativa de balay 90cm. regleta con luz y embellecedores varios.
La encimera es de pianoforte rugoso, un material imitando a piedra como el silestone o corian.
En la pared derecha, frigo de 70 cm. columna con gaveta horno y micro 60cm seguido columna de vitrina despensero de 5 cajones independientes en aluminio 30cm. te queda espacio para poner una mesa pequeña y 4 sillas.
Todos los muebles son en DM texturizado lacados en mate, cajones en alumnio y fondos de armario tono aluminio pero el lacado interno.
los muebles: 5104 eur.
encimera y corte de esta: 1398 eur.
electrodomésticos balay gama media 3810 eur.
Venga espero te sirva de ayuda, la verdad es que nos gusto la esposición y el trato de la comercial, también a una compañera de mi mujer se lo han instalado esta empresa y quedo muy contenta.
 
santosmv
santosmv
17/01/2006 09:53
Hola "vecinotr13", la cocina la he dejado contratada pero esta en espera definitiva de que pasen a medir para tener las mediciones exactas, pero tengo el plano provisional de la vivienda y con estas medidas me he pasado por las tiendas para pedir presupuesto.

Por cierto hoy por la radio he oido que nos van a poner un mercado y solo he encontrado la noticia en el abc:
http://www.abc.es/abc/pg060117/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200601/17/NAC-MAD-207.asp
Comentan que puede estar cercano al edificio del mirador.

Saludos.
 
V
Vecinotr13
16/01/2006 20:44
Santosmv, dices que has contratado la cocina ya. Pero no te entiendo que quieres decir. Como lo has hecho si no tenemos las medidas exactas de la casa?

Saludos
 
santosmv
santosmv
16/01/2006 13:33
Hola de nuevo, os resumo lo que pusierón en el foro de la trc-11 en cuanto al prestamo de ibercaja:
Es el mensaje de este enlace por si quereis leer todo:
http://www.nuevosvecinos.com/jardindelosnaranjos/mensaje.asp?id=600303&busTexto=ibercaja#637035
"Si pides el 80 % del valor de tasación te cobran el primer semestre el 2´75 % y después del euribor+0´60 que no está mal. La comisión por la apertura del crédito es del 0´75 % aunque el asesor jurídico de Ibercaja estaba buscando algún resquicio legal para ahorrárnoslo, dudo que tengamos esa suerte. La amortización anticipada exenta y la cancelación anticipada el 1 %.
Para que te lo den debes fidelizarte cumpliendo algunas condiciones:
- domiciliar por lo menos una nómina con un mínimo de 600 euros al mes.
- domiciliar al menos tres recibos
- contratar con ellos el seguro de hogar, en mi caso 3d. salía asegurando sólo el continente de la hipoteca por 143 euros (contenido cero).
- utilizar la tarjeta de crédito efectuando compras en los seis meses antes de la revisión por valor de 1000 o 1500 euros. Te la dan gratis el primer año y luego depende del cliente.
-Utilizar una vez al mes la banca electrónica para a través de internet ver tu cuenta.
Si quieres solicitar más del 80 % hasta el 100 % del valor de tasación te cambian algunas cosas:
- durante los primeros 6 meses el interés es del 3´25 %
- a partir del séptimo mes te aplican el euribor+0´75 %
el resto de las condiciones y la fidelización es la misma. "
Saludos vecinos
 
santosmv
santosmv
16/01/2006 12:25
Buenos días, referente al TDT opino com feresma, se necesita un adaptador por antena(no se si tenemos más de una) que son unos 500 eur. aprox + instalación, (eso les han cobrado al edificio de mis padres) y luego el TDT en cada casa si tu TV no lo tiene incorporado los hay desde 40 eur.
En cuanto a la escritura, esperemos que se mantenga esta fecha, la hipoteca nos ofrecerán una de ibercaja que es la que tiene la cooperativa cosntituida y será igual para todos , ha quiene le interese se puede subrogar o buscar otro banco por lo que tendría que renunciar a esta hipoteca y cosntituir con el nuevo banco, pero esto será en el momento de escriturar. La verdad es que no esta de más ir viendo que ofrecen los bancos, por internet te ofrecen simulaciones de lo que tienes que pagar a lo largo de todos los años y que gastos tendrías que soportar.
Lo de los planos yo creo que deberiais de inssistir, pues no creo que se produzca ninguna modificación de las viviendas(hombre puede la CAM pedir algún cambio pero no creo que importante) y creo que es vuestro derecho de información el tener el plano, aunque sea provisional, de la vivienda que hay que empezar a comprar muchas cositas, como es la cocina, que yo por cierto la contrate el pasado sábado, lo hize con roymardi, si alguiene quiere el presupuesto que lo comente, es un poquita cara pero nos ha gustado y creo que la cocina es importante que sea de calidad que es para mucho tiempo.
Saludos
 
V
Vecinotr13
16/01/2006 11:27
En relacion a la hipoteca...
No se muy bien como va a ir este tema. Nos van a proponer un banco/caja con las mismas condiciones para todos o tenemos que buscarnos nosotros el banco/caja que mas nos convenga????

Gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento