Volver al foro
B
brujica
24/05/2006 10:21

¿Qué tal la visita de la comision de obra de ayer

¿Cómo fue la visita de la comisión de obra y qué se determinó? ¿Se vieron pisos con aire acondicionado? ¿Cuándo será la firma definitiva?

675 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

dado que al final me fue imposible ir, me gustaría saber qué tal fue la visita de ayer que hicisteis los de la comisión de obra y qué cosas se determinaron.

¿Pudisteis ver algun piso por el tema del Aire Acondicionado?
¿se habló algo mas de cúando seria la firma definitivamente?

Gracias de antemano. Un abrazo.
 
B
brujica
25/05/2006 13:19
Hola a todos,
antes que nada, agradecerte Santos, de nuevo, tu información. Efectivamente, el dato de los 13 cm de hueco es erróneo ; mi marido me lo comentó dps, que el hueco era de 23 cm, no de 13cm, pero en cualquier caso, el problema es el mismo, pues el especialista de AA no dijo que con menos de 38cm (no es solo la máquina, sino las guias, rieles y hueco para que ventile) no hay maquina que entre.... en fin , TAU no nos ha respondido aun al respecto , de modo que ya veremos que solucion nos dan.
No se vosotros, pero sigo pensando que si dejan hueco sólo para dar opcion a un par de marcas, mal asunto.

En relacion a la fecha de firma, tb a mi me han dicho para la semana del 14. Esperemos que no se retrase mas.

En cuanto al resto de cosas, me preocupa que a estas alturas haya cosas que se caigan con mirarlas, tipo rodapies (¿tan dificil es poner bien las cosas?)o que se revienten escalones.
Tema aparte el de los trasteros... la verdad es que el dia que estuvimos el estado era lamentable y la solucion no creo que sea "secarlos" con lamparas de calor, como estaban haciendo, sino solucionar el problema de raiz que origina dichas humedades...No se cual es, pero me temo mal arreglo.
Santos, cuando hablais de la valla que une con la otra parcela y que da acceso fácil a la nuestra ¿a dónde te refieres exactamente? ¿ al muro de union que hay en Principe CArlos o a otro sitio? Lo digo porque ahí, efectivamete, no hace falta ser un GEO para saltar y entrar y dado que nuestras ventanas estan al lado es algo que ibamos a reclamar que TAU exigiera a la otra parcela (por el color del muro , parece que es de su propiedad) que pusiera algo que impida el acceso.

Bueno, a ver si dentro de poco podemos vernos (imagino que tendremos la primera reunion en nada para el tema del admdor y demas cosas que se han comentado) y vamos aclarando puntos.
Un abrazo a todos y gracias de nuevo, Santos.
 
santosmv
santosmv
25/05/2006 12:54
Hola vecinos/as,

Resumo un poco la visita de la comisión de las zonas comunes,

La verdad es que ya estaba elaborada la lista de reparaciones por parte de la dirección facultativa, y tan solo se nos invitó para ver el aspecto de las zonas comunes, eso sí nos dejaron incluir algún defecto que no habían incluido.
El resultado en las zonas comunes es mucho peor que el de las viviendas, los rodapiés se caían con mirarlos, por la falta de masa de unión a las paredes, en los portales además de no estar muy bien colocado el mármol, pues en algunos portales por la dilatación del edificio se reventaron algunos escalones.
No hemos podido ver los ascensores.
El tema del hueco del A/A, pues nos dicen que no hay medidas por debajo de los 23 cm., y que son variables entre 25 y 30 cm., que ellos han visto en el foro que se pone medidas de 13cm y que cree que no es posible, por lo que me temo Brujica que puede ser un tema solamente de tu piso, no pudimos ver ningún piso pues estaban barnizándolos la segunda capa, cosa que vimos pues estaban selladas las puertas de entrada para que no entrara polvo.
El tema de los motores de los ascensores, pues en principio son el mismo sistema que la trc-11 que tantos problemas ha dado, pero nos han comentado que nuestra estructura es diferente y el aislamiento también por lo que esperemos que no tengamos problemas de vibraciones y ruidos.
Algo que nos dará quebraderos de cabeza a más de uno son las humedades en trasteros que siguen en observación, y como no creo que llueva por lo que me temo que nos tocará ver que pasa.
El padel, se acondiciona el acceso para minusválidos, es una puerta más grande pero molesta la red para el acceso, y incluimos el sellado de las paredes traslucidas que era algo deficiente en un frontal.
La piscina tiene doble impermeabilización se ha probado extracción y llenado parcial, pero la prueba tendremos que hacerla nosotros en el momento de estar allí. La valla que rodea a la piscina hay que rematarla pues faltan embellecedores.Los baños y duchas de la piscina, me acerque a verlos y estaban indecentes son los que deben de usar los obreros y además de sucios, estaban rotas puertas y azulejos que tendrán que cambiar.
Los garajes, alguna humedad, pero yo lo vi. todo mucho más limpio.
La parte que queremos ajardinar, pues muy sucia y en desnivel, veremos que hacemos con esto.
Vimos cuartos de luces, toma de agua con el canal y basura, correctos.Lo único el techo del pasillo de esa zona necesitaba ya un repaso de pintura, nos comentar´n que se dará.
Tomas de gas individuales por portales.
Le pedimos que cerrara la valla por la parte que nos une con la otra parcela que hay una parte que lindamos con su pared que no tenemos valla y el acceso a nuestra parcela está chupadito.
Por parte de Adolfo que fue quien nos atendió, pues muy bien nos respondió a todo lo que le preguntamos y aunque discrepamos en algunas soluciones creo que si que se ha molestado en intentar que todo quede decente.
Nos quejamos de que en el cerramiento faltan los embellecedores del muro por la parte de atrás y nos comentaron que los han puesto varias veces y que se los encuentran quitados pasado el fin de semana, incluso comentaron si podía ser alguno de nosotros que no le gusta como está puesto y lo quitamos, que lo han dejado para el final.
Los repaso de los defectos de las viviendas, se habían efectuado en un 65 % y que en estas semanas terminarán el resto.
En el futuro tendremos un departamento de atención al cliente de ferrovial, para futuras reclamaciones de defectos y demás, por lo que supongo tendremos que convivir con obreros de ferrovial algún tiempo.
El tema de escriturar, pues ayer fue la DGV (dirección general de la vivienda) y si estos dan el visto bueno ya no hay que pasar más organismos por lo que ya depende de administración el cuando firmamos.

Un saludo a todos/as
 
C
CheloB
24/05/2006 16:52
Yo llamé ayer a Ibercaja y me dijeron que firmábamos el día 14 de junio.
 
S
sanchi2006
24/05/2006 13:23
... perdón 15/16 de Junio
 
S
sanchi2006
24/05/2006 13:22
Esta bien saber que la firma se estima para el 14/06/2006, ayer mismo llamé a TAU, y me dijero "...no sabemos, pero calculamos que para la primera quincena..."

Saludos
 
M
munumer
24/05/2006 11:09
Yo no pude ir, pero ayer me llamó el chico del banco para un tema de mi hipoteca y me comentó que la firma sería la segunda semana de junio, que Enrique le había dicho que el viernes 16, pero el pesaba que ese día sería raro, pues los notarios no trbajan por la tarde, que el pensaba que sería el 15 jueves.
A ver si llega ya la hora de la firma!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento