Volver al foro
J
juan torres
22/06/2006 12:26

Eleccion del presidente de la comunidad de vecinos

¿Cómo nos afecta la falta de interés de los vecinos en la elección del presidente de la comunidad?

588 lecturas | 2 respuestas
Una vez elegidos los vocales de cada uno de los portales por sorteo (nos ha tocado a los 5-B), fuimos citados por el administrador el miercoles a las 19:00 horas, para la elección (por sorteo) del presidente de la comunidad (la persona que se presentó voluntaria, no puede ejercer el cargo por motivos administrativos ajenos a su voluntad). Hasta aqui todo correcto.
Llegada la hora de la reunión, observo con incredulidad que sólo nos presentamos tres vecinos de los siete citados, entre ellos la propia administradora (la cual diligentemente habia citado a todos los interesados).
Contaros que de la elección del cargo de presidente/a, dependian entre otras cosas lo siguiente:
-Podrer abrir la cuenta de la comuinidad.
-Solicitar el NIF de la comunidad para poder dar titularidad a los servicios comunes.
-Derivado de lo anterior, poder contratar y poner en funcionamiento el ascensor, mantenimientos varios, piscina, etc...
En vista de lo acontecido, hemos asumido de forma forzosa el cargo, (muy a mi pesar, pues mi opinion era la de no contratar nada y así nos jodemos todos), y por la presente y en medio de mi cabreo dar las "gracias" a todos los vocales que tan puntuales acudieron a la cita, (luego nos quejaremos de las cosas que vayan mal y demás, cuando algo tan importante nos la trae al pairo), espero que el resto de los vecinos manifiesten un poco más de interes, porque sino lo llevamos clarinete.

Juan A. Torres Salas, Presidente consorte.
 
B
brujica
23/06/2006 19:11
Buenas tardes a todos,

Juan, lo que cuentas es increible. Yo creo que a nadie nos apetece ser Presidente de Comunidad, y menos ahora que empieza a funcionar, pero la suerte es la suerte y al que le toca le ha tocado. Otra cosa es que haya gente que ni se presente cuando les convocan y por tanto, le tenga que caer a otro el "muerto", porque es responsable y sabe que la comunidad hay que ponerla en marcha, sino,lo que tu dices, da ganas de decir "a paseo" y no contratar nada.
De todos modos habría que saber cómo se ha notificado esa reunion a los siete convocados (lo mismo alguno ni se ha enterado - ¿sabes si se pudo contactar con los siete?). De todos modos es bueno que vayamos conociendo a la gente y sepamos quienes son los que no acudieron a la cita.
No por nada, pero luego, a la hora de disfrutar de las cosas, todos somos iguales, no?

Suerte y en lo que se te pueda ayudar, no dudes en decirlo.
 
J
jesusp
22/06/2006 13:02
De verdad que a veces somos la ostia!!! desde el foro palabras de animo y agradeceros a los que SI acudisteis por haberos hecho cargo de las gestiones...aunque si yo estoy ahí se hace un sorteo pero con bolas calientes como en los Mundiales...
Ya nos informareis de cuando es la siguiente reunion. Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento