Volver al foro
santosmv
santosmv
13/07/2006 12:34

Resumen Reunión de vocales

¿Qué decisiones se tomaron en la última reunión de vecinos?

624 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
os resumo la reunión de ayer:

Se decidió contratar al grupo la estrella la limpieza y el mantenimiento, esto se compone en principio de una limpieza de fin de obra con maquinaria y cuando se de el visto bueno de esta se empieza la limpieza diaria que serán creo recordar 4 personas 4 horas al día, el portero será 8 horas diarias lo que no tenemos decidido es el horario, dependerá un poco del tema de los cubos de basura, ya están solicitados y nos tiene que venir un técnico del ayuntamiento para indicarnos cuando sacarlos y cuantos nos dan por portal etc. Hoy mismo empezaban.
Por otro lado contratamos a una empresa exclusiva de piscinas, pues nos sale más barato que este grupo anterior que también nos lo ofrecieron y venían hoy mismo a ponerla en funcionamiento, por lo que suponemos en un par de días podremos bañarnos.
También el tema de incendios y mantenimiento garajes son empresas diferentes, por presupuestos más baratos.
De los toldos se pondrán 4 muestras en la entrada y la más votada será la que podremos poner.
No se si os habéis fijado, pero ya hay un Aire acondicionado en la fachada, cuando estábamos comentándolo el chico de la obra nos comentó que cuando estuvo el de la comunidad haciendo la visita, paso un "zeppelín" y les dijo que fotografía fachadas y cubiertas de la zona y que con estas están poniendo un montón de multas. Y el lo ha visto pasar como una vez al mes. vamos que supongo tendremos problemas.
El tema de los mandos de garaje, se van a centralizar con el nuevo portero, a partir de este lunes, y se cobrará el importe por un recibo.
Se han enviado los fallos de la zonas comunes.

Hasta la próxima
 
J
JOSE IGNACIO
14/07/2006 10:47
HOY ESTARAN PUESTAS LAS ACTAS EN LOS BUZONES, CON EL PRESUPUESTO APROBADO POR LOS VOCALES QUE FUERON EL MIERCOLES Y LAS REPARTICIONES DE LAS CUOTAS DE LOS PISOS
 
M
miguels
14/07/2006 10:40
Hola a todos, gracias por la información. Solo una pregunta, ¿se sabe ya a cuanto va a ascender el recibo mensual de la comunidad?

Gracias
 
S
sanchi2006
14/07/2006 08:35
Supongo que con el aire, si tenemos "problemas", en un futuro se podrá "votar" y "aprobar" si los vecinos están de acuerdo, Subir el aire al tejado, ¿eso no será ilegal, verdad?

En un futuro ...
 
M
mah
13/07/2006 16:10
Muchas gracias Santosmv por toda la información y por tu dedicación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento