Volver al foro
E
EnriqueBenede
14/07/2006 13:42

ascensor y luces de escalera del portal G

¿Qué pasa con el ascensor del portal G?

661 lecturas | 6 respuestas
No se que pasa con el ascensor del portal G pero ya es de coña. Tres averias en dos semanas, ayer, despues de arreglarse por la mañana, vuelvo al piso a las 8 pm y sigue bien, a las 9:30 pm salgo de casa y ya no funciona, bajo las escaleras y huele a quemado electrico y ademas no hay luces en la escalera por debajo del tercero, ya estan avisados los de la obra.....esto ya es demasiado, no puedo decir fecha para que me traigan los electrodomesticos si el ascensor no funciona mas de dos dias seguidos...si el administrador lee esto por favor a ver que se puede hacer.

Gracias
 
E
EnriqueBenede
20/07/2006 16:24
yo ya tengo pedido presupuesto y me han diseñado modelo de cocina pero no me vendria mal ver como quedo la tuya si no te importa, a ver si saco alguna idea mas, si quieres me escribes a quique_benede@hotmail.com e intercambiamos numeros de telefono.
 
E
EnriqueBenede
19/07/2006 16:17
Pues efectivamente soy tu vecino de arriba...asi que podemos compartir consejos de como amueblar la cocina y otras cosas mas...
 
E
EnriqueBenede
16/07/2006 23:48
Feresma,

eres de la letra A o de la B?
 
B
brujica
16/07/2006 17:56
Hola a todos,

vaya! pues efectivamente, de los últimos días que he ido por la casa , y han sido varios, me he encontrado con el ascensor sin funcionar, pero pensando que era que aún no estaban funcionando sino para finalizar obras.... pero veo que no. Una de las veces me pilló además llevando a mi hija pequeña, con lo que tuve que subirla, carrito incluido,andando desde el garaje... esto me hace pensar en ¿qué pasa si uno se queda encerrado con críos?
Aún no hay portero y aun cuando lo haya, ¿si pasa fuera de su horario? (independientemente de ir con niños o no, lo que pasa es que acordandome de ese dia, me ha dado uqe pensar) ; tendremos que tener un sistema de emergencia de modo que siempre haya alguien conectado a esa alarma, imagino, e independientemente de que el ascensor del portal G debe ser REPARADO DEFINITIVA Y TOTALMENTE. Si sigue fallando, que lo cambien , pero si a un mes de la entrega de llaves estamos así, no quiero pensar de aquí a un año.

Un abrazo a todos.
Por cierto ¿se ha inagurado ya la piscina? y lo que la han probado, si los hay ¿qué tal?
 
E
EnriqueBenede
16/07/2006 16:46
Feresma,

a mi el tecnico me dijo lo mismo, que quitando la corriente del ascensor y volviendo a conectarla te sacara del lio, tambien me dijo que puedes tirar de la puerta del ascensor hacia el lado y cedera para que puedas salir. Lo preocupante es que con la averia que cuentas ya van 4 en poco que nosotros sepamos en muy poco tiempo y es preocupante porque no puedes hacer planes con los contratistas y los transportes especialmente si vives por encima del tercer piso.

Saludos
 
E
EnriqueBenede
14/07/2006 21:02
Acabo de hablar con el de las revisiones periodicas mensuales de los ascensores que casualmente ha aparecido por nuestro portal a eso de las ¨7 de la tarde y despues de mirar el panel de control del ascensor me dice que podria ser un rele defectuoso que intentaria cambiar. Lo de las luces de las escaleras ni idea.

Dos defectos mas en el portal G: la luz del ultimo pasillo antes de entrar al garage en el sotano 2 no funciona, y en el tramo de escalera entre el garaje sotano 1 y el sotano 2 hay un peldaño con un buen mordisco en el centro.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento