ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Correos y cubos de basura

Actualizado 04/08/2006
320 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
344 mens.
Usuario Frecuente
25/07/2006 10:41
Hola a todos:

¿Tenemos ya los cubos en la comunidad o todavia tienen que ir los del ayuntamiento para hacer un informe de la cantidad de cubos que nos tienen que dar? ¿Recibis correo? Por que yo salvo la publicidad que dejan, todavia no he recibido ninguna factura de luz, agua, etc.

Saludos.
jun.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
25/07/2006 18:48
Hola,

nosotros cambiamos hace 15 dias la nueva dirección y tampoco recibimos cartas, según me han dicho es que viene la persona de correos y siempre las puertas están cerradas y no hay nadie y por eso no puede repartir....

los cubos, ya estan en la entrada de la finca, pero faltan los cubos amarillos.

Una pregunta, por qué el agua sabe y huele así, ¿habeis consumido agua???, tengo un familiar muy cercano a nuestro bloque y su agua sabe estupenda,

Un saludo.
jun.-2005
344 mens.
Usuario Frecuente
25/07/2006 23:17
Marcos, lo del agua según me comento el otro día el fontanero es debido a que el agua ahora mismo tiene poco tiro en la cañeria, con lo cual con el uso desaparecerá.

Saludos.
jun.-2005
344 mens.
Usuario Frecuente
02/08/2006 23:47
Hola a todos.

Observo que los cubos incialmente se pusieron al lado de la puerta y parece ser que ese va a ser el destino definitivo, por que no creo que se usen los cuartos habilitados en cada portal para ello. Esteticamente es horrible encontrarte unos cubos ahi aunque esten vacios y por otro lado emiten olores.

Por otro lado hay unos representantes de cada portal con los cuales ni se quien es ni tengo forma de contactar con ellos. ¿Que hago si tengo plantear una queja?

Saludos.
jun.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
03/08/2006 23:05
Yo estoy de acuerdo con feresma, creo que los cubos no deben estar en la puerta principal, para algo están los cuartos de cada portal.
feb.-2003
266 mens.
Usuario Habitual
04/08/2006 11:04
Hola que tal.
Yo soy vocal de portal C, y suelo leer el foro asiduamente, ahora en verano menos, así que si comentais aquí los problemas pues siempre ayuda y se pueden intentar solucionar.
Ayer casualmente se reunió la presidenta con los administradores y los responsables del mantenimiento y limpieza para transmitirle nuestras quejas sobre el estado de la finca y la falta de actividad del encargado de mantenimiento. Por otro lado se comentó el tema de los cubos de basura, para que se guardaran en los cuartos, el problema es que el ayuntamiento sólo nos ha dejado 4 cubos en total más 2 amarillos y el portero optó por dejarlos fuera para que la gente los viera, otra cosa es lo que está pasando, que yo creo que es tambien culpa de nosotros los vecinos, pues el estado de ayer de toda la cartonería que se tiro por los suelos no es de recibo, hay que sacarla al contenedor de cartón que hay en la esquina, ya le dije al portero que si ve a alguien, que suelen ser los instaladores, que intente dejar cajas que le diga que las tire al contenedor de cartón.
De todas formas los cubos se meterán en los cuertos ya que da penita verlos al entrar y se solicitará al ayuntamiento más cubos.
Por otro lado tenemos a Ferrovial y Tau de vacaciones y todos los problemas que surgen no se solucionan, se le indico tambien al conserje que cambiara el picaporte de la puerta de acceso ya que no se puede salir si no tienes llave.
Un saludo y a disfrutar.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+