Volver al foro
S
sanchi2006
04/09/2006 08:50

Ahora si que estamos seguros ...

¿Por qué el acceso a mi casa es tan difícil?

547 lecturas | 2 respuestas
... el telefonillo no funciona, no puedes abrir a las visitas. Bueno mejor dicho hay que bajar con la llave. El interruptor para abrir la puerta de la salida tampoco. En definitiva si a mi me cuesta entrar en mi casa, supongo que es porque estamos seguros.

Saludos
 
B
brujica
05/09/2006 16:58
Hola a todos:

nosotros aún no vivimos en la finca pero en breve lo haremos ; no obstante, sí estamos preocupados por todo lo que se va comentando y que vamos viendo (realmente la puerta de acceso , esté o no cerrada, creo que con una patada fuerte cualquiera la puede tirar abajo!).

Estoy de acuerdo con todos en que es necesaria YA una nueva reunion de vecinos con el fin de aclarar los puntos que se han tratado y ver qué hacer con los que quedaron pendientes (ajardinamientos, pulir esquinas de jardineras, estado de la limpieza...).

Un saludo.
 
A
AnaGP
05/09/2006 16:15
A las visitas de confianza sólo tienes que decirle que levanten el gancho que une ambas puertas y la puerta cederá sin ningún reparo. Es decir, las visitas se abren solas, no hay que bajar a abrirles. La puerta (principal) está bien cerrada (antes abría al empujarla) porque a algún vecino se le ha ocurrido meterle en la cerradura una maderita que debe sujetar algo e impide que la puerta esté permanentemente abierta.

En fin, siento que vivimos en un abandono total, no sé si estas cosas dependen de Ferrovial , del portero ( es decir que lo debe comunicar a los administradores) o de quién. Me temo que no hay en la zona finca más insegura y es hora de tomar medidas para finalizar esta absurda situación. Cada vez vivimos más y las cosas funcionan peor. ¿Qué hay de las luces generales que no se encienden de noche? Ya ha pasado bastantes veces que no existe ni una luz nocturna. ¿Quién es el responsable de las averías?

Señores administradores convoquen una reunión con carácter de urgencia que ya es día 5. ¡Cómo se nota que ustedes no viven en nuestra urbanización porque no conocen lo que está pasando! Les recuerdo que quedan díez días para finalizar los tres meses de ocupación obligatoria de su vivienda. ¿No eran ustedes vecinos nuestros? Eso fue lo que decantó la votación hacia ustedes, demuestren que sí están.
Estoy verdaderamente preocupada por la seguridad de nuestras casas. Por favor, animaos y solicitad conmigo una reunión ya.

Saludos a todos los vecinos que sí habitan en nuestra finca y sufren las consecuencias de la falta de interés de los que "mandan".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento