Volver al foro
M
Mac1
21/04/2005 08:29

COCINAS

¿Dónde puedo encontrar cocinas para entrar a vivir lo antes posible?

684 lecturas | 8 respuestas
Ahora estoy buscando cocinas que es lo que más nos urge para los que TENEMOS que entrar a vivir lo antes posible. La pena es no haber tenido las medidas con mas antelación. He contactado con una empresa que se dedica a poner cocinas en promociones completas, tienen capacidad para poner muchas cocinas en el menor tiempos posible y la calidad de los muebles es buena. Les he pedido un presupuesto, con la misma disposición que se publicó en TAU de un fabricante, para poder comparar precios, aunque luego cada uno puede personalizar la disposición de su cocina. Todavía no tengo los presupuestos por escrito, pero me han adelantado por teléfono el de 4D: la composición en formica (laminado) es unos 200€ más barata y la de PVC unos 200€ más cara que la oferta publicada en la página de TAU (no es del todo exacto, porque os lo digo de memoria y esa me falla a veces, pero de ese orden). Las condiciones que se requieren para poder alcanzar estos precios es tener un pedido mínimo, no se si del orden de 20 o 30 cocinas, y que los electrodomésticos encastrables los suministren ellos. Esto último suele ser lo común cuando pides los presupuestos o te cobran un riñon por cada instalción sin hacerse responsable de los desperfectos. No tienen atención al público directamente, hasta no tener el mínimo requerido, una vez establecido el mínimol de cocinas a instalar atienden a cada uno con el presupuesto correspondiente a cada proyecto. La oferta se hace sobre un modelo y color determinado que nos se puede cambiar, ya que los preción mínimos los consiguen haciendo grandes pedidos de lo mismo, si se diversifica empieza a subir mucho. Cuando tenga los datos los publicaré en esta página y pediré a TAU que la incluya junto a la otra. Saludos.
 
M
Mac1
30/06/2005 17:58
Hay una persona del portal 1 que puede apuntarse, pero quedarían sin representación creo que los portales 3 y 4, y es que ya me niego a informar a los de dichos portales porque me parece increible que entre 10 u 11 viviendas no pueda apuntarse uno para su propio interés. No se si la gente piensa que los de la comisión lo hacemos por gusto o igual es que lo hacemos tan bien (cosa que dudo) que la gente ha caido en una dejadez total. No se que pensar. Te agradezco que te apuntes y te tomo la palabra porque a partir de ahora hay un monton de temas que tocar (toldos, persianas, aire, estatutos, limpieza, administrador, piscina, ajardinamiento..., espero no haberte asustado). Te agradezco lo que haces respecto al transformador, pero ahora que eso va bien, nos tienen retrasado lo de la cala en el ayuntamiento, de verdad que es para plantearse que sea el ayuntamiento el que nos pague el coste que nos esta suponiendo todos los atrasos que estamos teniendo por culpa de la licencia que nos concedieron. A ver si se ponen las pilas, que yo también soy funcionaria (aunque no del ayuntamiento) y no veas como se corre a arreglar cuando algo sale mal (que humanos somos todos y todos cometemos errores).
Gracias otra vez Arancha, me pondre en contacto contigo por e-mail. Estaría bien que llames a tau para apuntarte a la comisión, cuanto más seamos más nos podremos repartir el trabajo, porque a mi se me viene una encima que no me va a dejar moverme, y toda ayuda es bienvenida.
 
A
arancha montilla
30/06/2005 16:39
Hola:
Lo del 1 de agosto es lo que dice TAU ,como tambien dice que la proxima semana tendran la liquidacion,otra cosa es que nos lo creamos.
Lo de la comision tienes razon,yo por mi parte no dije nada porque no pude ir a la reunion ni a ninguna de las ultimas porque trabajo por las tardes .De martes a viernes por las mañanas,no tengo inconveniente en poder reunirme con vosotros.
De todas formas,en temas como lo del transformador,estamos en contacto con industria(el 14 de julio finaliza el plazo en que tiene que esatr publicado),y tambien hemos hablado con Cobra que son los que lo instalaran para poder acelerarlo.Mi direccion de correo es amontill@terra.es
Saludos
 
M
Mac1
30/06/2005 11:45
Seamos un poco lógicos. Las tablas escritura hasta el 1 de agosto si no me equivoco. TAU en realidad nos está dando la primera fecha en la que se podrá escriturar, pero nos podemos dilatar durante la primera quincena de agosto. La pregunta es ¿sin licencia de primera ocupación?, por que si es así no se que ventaja tiene escriturar: no podemos contratar ni agua, ni luz, ni telefóno, y por tanto no podemos instalar las cocinas, ni el aire, ni limpiar, ni nada. La mayoría de nosotros estaremos de vacaciones y asumiremos la seguridad de los pisos. No hemos hecho la visita de comprobación de arreglo de los desperfectos, ¿se haran cargo de los que hayan aparecido nuevos en este tiempo?. Si nos dejan luz de obra dejan muy poca potencia y dudo que dentro de los pisos, sino en las zonas comunes. Yo, como parte de la comisión ya estoy más quemada que la pipa de un indio, hemos tragado muchas cosas por no retrasar la entrega de viviendas (entre ellas que el ayuntamiento metiera la pata con el aire acondicionado) y nos encontramos que tienen retenida la concesión de una cala para la instalción eléctrica, que nuestro transformador va a ser el único del pau que no va enterrado sino en una caseta aerea.
Y quiero aprovechar para reprender también a los cooperativistas, estoy muy desilusionada por ver las pocas ganas que tiene la gente de participar, sólo dos personas además de los de la comisión se apuntaron para formar la comunidad y a pesar de la llamada que hice en este foro sólo hay una persona que me ha dicho que se unirá. Lamentablemente me dan ganas de dimitir y dejar todo esto de lado porque creo que ya hemos hecho mucho y ya que nadie se apuntaba para coger el relevo de la comisión, nos apuntamos nosotros, pero ni siquiera para ayudar se apunta la gente. ¿Alguien me lo puede explicar?, si me vais a justificar que trabajais, no lo hagais porque os cuento las condiciones de mi familia y como mínimo gano por la mano.
 
A
arancha montilla
29/06/2005 16:54
Hola:me imagino que ya teneis lo de la cocina.En el mensaje anterior deje la referencia del sitio donde nos lo pone a nosotros.Si os interesa,alli tambien puedes ver muebles de baño.mamparas... y a nosotros tambien nos van a hacer los armarios,
En TAU me han dicho hoy,que en principio tiene idea de que escrituremos el 1 de agosto,espero que no tarden en decidirlo,me imagino que mucha gente estara de vacaciones.
Saludos
 
M
Mac1
29/06/2005 14:56
Gracias cabritillo, ya lo hicimos en su momento y nos sirvió de referencia, pero el problema mayor es que por las fechas en las que casi vamos a coincidir con vosotros no hay empresa que sea capaz de afrontar tal cantidad de trabajo con la urgencia que nos corre a cada uno. Además lo de las cocinas es muy personal, y va en economía y en gustos. Además levanta susceptibilidades de si te llevas o no comisión (como por desgracia sabeis). Yo me he limitado a aconsejar la tienda donde los he contratado ya que la veo mejor calidad precio y con buena atención. Además en un poligono industrial facil de localizar, sin problemas para aparcar, abren los domingos por la mañana y en la zona norte que conozco mejor, por eso lo prefiero a los poligonos industriales del sur, porque con la de veces que hemos ido a darles la lata no lo hubiera podido pagar en gasolina. Pero es decisión de cada uno. Salu2
 
cabritillo
cabritillo
28/06/2005 20:19
daros una vuelta por la web de vuestros compis de las Tablas, la de jardindelnorte.com. Hay muy buenas ofertas alli
 
A
arancha montilla
06/05/2005 20:46
Hola a todos:Nosotros tambien tenemos decidido quien nos pondra la cocina,van a medir el dia de la visita y te guardan los muebles si se retrasan.Trabajan con todas las marcas de electrodomesticos.Tienen una exposicion muy grande.Se llama ARCE-NIVEL 21 en el Km 2 de la carretera de San Martin de Valdeiglesias,nos atendio Trudis(91-6127212),mi hermano esta en la promocion y tambien lo hace alli,nos hacen precio especial siendo dos,si hay mas gente tambien se lo haran si preguntais por ella y decis de que promocion sois.Saludos
 
M
Mac1
06/05/2005 20:39
No he recibido los presupuestos de esta empresa, y la visita la tenía hoy por lo que he contratado la cocina con otra. Para los que tengan interés está en el polígono industrial Rio de Janeiro, carretera de algete desde la A1 (se llama parquemueble)
Los muebles son de muy buena calidad con garantía de 5 años, y por tanto no tan baratos como otros presupuestos, pero no están nada desmadrados, en mi opinión. La encimera de silestone casi al mismo precio que menaje del hogar.
Los electrodomésticos que ofrecen son de primeras marcas y precio del orden de menaje del hogar, pero incluyen la instalación (excepto fontanería como en todos sitios), lo que prácticamente iguala los precios . Lo mejor la atención, asesoramiento y realización del presupuesto (nos atendió Javier). Si se piden los muebles no tienen problemas para guardarlos hasta la entrega del piso (esperemos que no haga falta).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 7 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento