ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jazmín Jazmín

Jazmín

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hipoteca en otro banco

Actualizado 10/10/2006
328 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
09/10/2006 14:57
Alguno de vosotros podría decirme qué es lo que tendría que pagar en el caso de que no quisiera hacer la hipoteca con Banesto, es decir, que quisiera hacerla con otro banco.
Saludos.
sep.-2006
84 mens.
Usuario Habitual
09/10/2006 20:24
Depende de si te ponen o no en banesto comisión por cancelación total de la hipoteca. Si no te ponen esa comisión (q lo normal sería que tuvieras q negociar con ellos para que te la quitasen), no tendrías que pagar ningún interés.

Yo, cuando estuve con Mnuel Ayús (antigüo director de la oficina en las tablas de banesto), negocié, y me dejó euribor + 0,45 sin ninguna comisión (ni de subrrogación ,ni de cancelación parcial, ni total), pero cambio tenía que hacerme un pensiones con ellos, domiciliar mi nómina y sacarme una tarjeta.
mar.-2006
71 mens.
Usuario Habitual
  MRUFF
10/10/2006 08:46
Como dice "appletree" depende de si tenemos en Banesto comisión por cancelación total.En caso de tenerla te costaría esa comisión "X" más los gastos de constitución de una hipoteca nueva en otro banco, (sin contar con los gastos de cancelación registral que se supone los pagaría Banesto) .
Piensa, como ya se comentó en este foro, que si nos subrogamos con la hipoteca del promotor nos estamos ahorrando los impuestos (Actos jurídicos documentados) que es bastante dinero, porque eso ya se ha pagado con la hipoteca del promotor.Además al hacerse una sola escritura de compraventa y subrogación, lo normal es que nos salga mucho más barato que si se hacen dichas escrituras por separado.Cuando se hacen dos escrituras se cobra todo por partida doble, Notaria, Registro, Gestión..
En cualquier caso quien debería ratificar esta información sería Banesto, quien por cierto aún no ha dado señales de vida..
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hipoteca en otro banco" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+