Volver al foro
A
avcc
29/10/2003 22:46

Me han contado...

¿Qué novedades hay en la ejecución de la obra de la Cooperativa?

699 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Segun me ha comentado, un compañero de la Cooperativa, parece que:

1) Se ha ´quedado´ con la ejecucion de la obra, ACS
2) Se ha ´rebajado´ el precio en mas de 1 MILLON de EUROS...
3) Se podria empezar a construir, entre NOVBRE y DICBRE.
4) Convendria, proponer (para que se llevara a cabo en ´tiempo de obra´, lo cual resultaria MEJOR y MAS BARATO), la ejecucion del AIRE ACONDICIONADO.
Si a alguien no le interesara, podria no ´activar´ este servicio, (como, a veces, ha ocurrido en otras comunidades para nuevos servicios, tales como, GAS u otros), pero no por ello, impedir que la extructura general se llevara a cabo
Si es cierto lo de la ´rebaja´ del punto 2), podria orientarse ese ahorro hacia esta nueva prestacion.

P.D. Naturalmente, todo esto son ´macutazos´.
Ojala, todo fuera cierto.

¡Un saludo para todos y suerte!

avcc
 
A
avcc
23/11/2003 12:22
Hola Zarco. Hasta hoy no he vuelto a entrar. Estamos demasiado liados. Sin embargo, creo que es tan importante que ´difundamos´ esta posibilidad, (la de esta pagina, este foro, etc...), a todos los vecinos de JAZMIN, que, desde hoy mismo, intentare: 1) Difundirlo y 2) Estar atento a ello.
Creo que, ´comunicandonos´ cosas, no solamente estaremos informados sino, podremos proponer, en su caso, cosas de interes general. Habria que recordar que: 1) la union hace la fuerza Y 2) Podrian ´devatirse´ las cosas mejor y mas veces, llegar a conclusiones, preparar propuestas, ganar tiempo y, cuando se llegue a la asamblea, (para mi, voy a decir que, a veces, un ´girigay´. Ni mejor ni peor que cualquier asambleas), puedan exponerse cosas interesantes y con el conocimiento de todo el mundo. Si estuvieramos ´todos´ en este medio y todos conocedores del asunto y, si ha sido posible, de acuerdo en el tema que fuera, se propondria en la asamblea, de forma concreta y con mas posiblidades.
El caso es que, ya no queda tanto tiempo...
Creo que cada uno, deberiamos intentar ´integrar´ a los vecinos que pudieramos.
Si no nos es posible, podriamos pedir informacion a la Cooperativa. ¿Que os parece?
 
Z
zarco
03/11/2003 12:02
por lo que veo no son rumores y es cierto pues ami me han contado lo mismo. en cuanto a lo del aire acondicionado yo lo haria pues es un valor añadido al piso y en madrid para verano se nacesita, aunque al parecer en vpp no puede ir esta instalcion. podriamos aprovecahr el foro para buscar opiniones.
salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento