ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jazmín Jazmín

Jazmín

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LENTITUD EN LAS OBRAS

Actualizado 08/10/2004
450 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
20/09/2004 09:08
Estimados Vecinos:
Este fín de semana he podido visitar las obras de nuestros pisos. Llevamos ocho meses de obras, y he visto que van por la planta baja en la construcción. El edificio junto al nuestro comenzaron cuatro meses antes, y han terminado la estructura. En el foro leí, que seguían las previsiones de entrega para Julio 2005. No entiendo nada de construcción, pero realmente me parece que las obras van muy lentas y no avanzan al ritmo que deberían hacerlo. No se si es porque no entiendo de esto, o porque es la realidad. Me gustaría que alguien que tuviera conocimientos en la materia, me informara si el ritmo en la construcción es normal, o vamos con retraso. Solo pienso que quedan 10 meses para la entrega, y está todo sin hacer, cuando lo que más se demora normalmente es pintura,parquet,alicatados etc.
un saludo
nov.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
  mabeq
23/09/2004 10:43
Hola compañeros del foro, por desgracia desconozco el tema de la construccion, pero hace 4 meses los vecinos de la parcela de al lado tambien estaban igual, creo que no vamos mal dentro de nada veremos la estructura terminada y faltara lo mas lento que es el interior. La constructora queria cobrar por terminar antes asi que yo confio en la fecha de finalizacion.
Avatar ete
ene.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  ete
08/10/2004 11:20
Hola a todos. Lo que más se tarda es lo que han hecho hasta ahora. La estructura es lo más rápido, asi que tendrian que empezar a subir ya, aunque me parece luego poco tiempo para hacer todos los interiores, espero que no lo dejen chapucero.
Bueno, como las paredes siguen en gotelé, eso es rápido, ya que tapa todos los fallos, y no hay que hacerlo con cuidado.
Un saludo
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+