Volver al foro
E
ete
03/03/2005 12:01

Ritmo obras y calidades

¿Cómo afectará la prisa en la obra a la calidad de nuestros pisos?

1.374 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, hace unos meses pasaba por la obra y no se notaba mucha diferencia en el edificio, pero en el último mes, parece que se están dando prisa, aunque espero que esto no influya en las calidades.
El ladrillo, no se como será de calidad, espero que bueno, porque la apariencia es de lo más normalito.

El otro dia en la reunión yo creo que no se nos habló claramente de asuntos como el parquet, para una cosa que teniamos de buena calidad...Los tonos puede ser muy poca la diferencia y la calidad no tiene comparación. Por el precio que nos dieron, salia a una media de 100 euros por piso y el rodapié de roble macizo es mucho más caro, si en el mercado 1 metro cuadrado de parquet de roble ya sale mínimo a 80 euros, pero vinieron asustando con lo del color.
Yo no se lo que opinareis de las calidades, pero tanto GOTELÉ, que se pone así para no tener que alisar bien las pareces, ya que lo disimula, VENTANAS, que las tengo así donde vivo, y entra el frio, AZULEJOS...
Se que lo que tenemos es ganas de que acaben pronto, pero cuánta diferencia puede salir un poco de calidad, que no estamos hablando de algo que nos dure uños añitos. Estamos hablando de nuestros PISOS.
Gracias
 
L
lc12
19/03/2005 16:33
Creo que tiene razón nuestro vecino, la verdad es que en cuanto a las calidades nos la han "metido bien". Sé que son viviendas vpp pero no tenemos pq tener de las peores calidades en todo, me refiero a la madera, ventanas, no elección de azulejo (por lo menos poder elegir entre 2 tipos), y muchas mas cosas que no sabemos seguro, pero que nos lo tememos.
En cuanto a lo del asesor, me parece muy bien la elección que lo tenga. Lo que no podemos saber es TODO lo que se podría haber mejorado de haberlo tenido antes. Porque creo que ya es demasiado tarde, "lo que nos habrán colado!!!!
Un saludo para todos.
lc
 
J
jose4598
05/03/2005 13:14
Todos esperamos que las calidades sean de lo mejor que hay en el mercado, siempre teniendo en cuenta el precio que estamos pagando por nuestros pisos. Tengamos confianza en el Presidente (que parece que se lo toma en serio), y además ahora tiene un asesor externo, que intentarán lo mejor para nosotros, ya que son parte implicada de los pisos.
saludos
josé
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento