Volver al foro
J
Jota12
27/05/2005 10:09

Tendremos piso este año?

¿Es posible que se cumplan los plazos de entrega de nuestra futura casa?

607 lecturas | 4 respuestas
Hola pre-vecinos... Hace un par de días me pasé por nuestra futura casa, y pude comprobar que ya estaba prácticamente cerrada la fachada.

No sé si lo que queda por dentro es más lento o todo lo contrario, pero ¿créeis que es posible que se cumplan los plazos? La última vez que hablé con alguien de Jazmín me hablaron de noviembre, pero yo lo veo difícil....

Por otro lado, ¿en qué quedó el tema del aire acondicionado? ¿Alguien sabe algo?

Saludos y ánimo!!
 
A
ack01
31/05/2005 13:18
A nosotros gente cercana a la constructora nos ha dicho que quieren entregar los pisos para septiembre u octubre. La misma fuente añade que para septiembre lo ve un poco justo al ritmo que llevan ahora pero que no creen que se vaya a alargar mucho más.
Respecto a los azulejos, nosotros vimos casi todos y a cual peor. Para el baño de la habitación los azulejos son verdes combinado con el que hay colgado en la galeria. Para el otro baño son de un color teja más o menos. No sé con que irán combinados porque esos no lo vimos. Tb vimos un suelo verde, que queremos pensar es del suelo de uno de los baños. Los azulejos de la cocina son blancos mate. Por lo que nos ha contado algún vecino los ha elegido la comisión de obra y parece ser que eran los más bonitos de entre todas las opciones. Como serían los demás!!
 
J
jcj
29/05/2005 22:06
Muy buenas, yo sigo siendo optimista, pero Feli me dijo que quizás no esté.

Efectivamente hay pisos de VPP con aire aconcionado y pista de padel....

Un dia que pasamos por las obras vimos azulejos para baños y uno era realmente horroroso. ¿Alguién sabe algo?

Saludos
 
E
ete
27/05/2005 13:38
Hola vecinos, yo espero que podamos tomar el turrón aunque sea en el suelo, porque como no tenemos cocina, hasta que la pongan y eso. La edificación si la terminan, el problema es el papeleo de la Comunidad de Madrid.
Del aire acondicionado ya nos podemos olvidar, pero si existen pisos de protección con preistalación en las tablas, yo se fijo, que los que van a construir en la parcela B-30, si lo tienen.
 
C
clorenzm
27/05/2005 12:56
Hola,

Yo creo que si estará.
No se si te has pasado por el lado del edificio Venecia II, pero por ahí ya tienen terminado los interiores e incluso colocadas las ventanas. Va viento en popa.

Lo del aire acondicionado, se quedó en que no había ninguna posibilidad. Un piso de VPP no pasa la inspección con preinstalación de aire acondicionado.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento