Volver al foro
J
jose4598
23/03/2006 09:41

carta de la cooperativa

¿Por qué la carta de Cooperativa Jazmín no dice nada?

828 lecturas | 4 respuestas
estimados vecinos:
ayer al recoger la correspondencia del buzón, veo una carta de Cooperativa Jazmín. Me puse muy contento. Pensé.. bueno ya hay reunión para ultimar detalles, ya nos dicen que se han iniciado trámites administrativos y que nos dan el piso en Junio, ya.. ya.... Abro la carta, y la leo. Llego al final de la lectura, y vuelvo a leerla. Después le digo a mi mujer que la lea y me diga que pone. Cuando termina la lectura, dice, NO PONE NADA. Ciertamente, después de los retrasos, de la poca información que tenemos, etc,etc, nos envían una carta, que debería estar llena de contenido, y NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA. Lo único, es que esa carta tiene un coste de envío, de fabricación, etc, que hemos pagado entre todos, y para nada. No se si será mi percepción, o es la general, porque desde luego, como convoquen una junta, y nos informen como en la carta, nos iremos de allí diciendo, ¿cuándo me darán el piso? ¿cuánto tendré que pagar más? ¿cuándo se inician los trámites? ¿cuándo podré pasar a medir la cocina para que me la instalen? ¿cuándo será el fin? ¿cuándo....?
un saludo para todos,
 
L
Los Roper
07/04/2006 21:56
Ya falta menos pero falta , pq no se ha terminado ni los garages ni los trasteros (yo al menos no he sido convocado a verlos ...) , y con tres obreros que vi en la obra ayer que me pase a verlo, cuando terminen la obra tenemos metro. No es por ser pesimista . .pero me apuesto lo que querais a que nos plantamos minimo en Sept 06...
Que Dios nos proteja ..
 
O
Oscar Esteban Fernandez
23/03/2006 19:47
Hola a tod@s:
Yo entiendo que la carta debe ser una respuesta formal a un notable número de llamadas y cartas que pueden estar llegando a la gestora.
Supongo que hay mucha gente preguntando la Gestora y el Consejo están "persiguiendo" a la constructora para rematar la faena de una vez.
También da respuesta a lo que debe ser la pregunta más habitual al Consejo (probablemente "¿Se van a emprender acciones contra la constructora?¿Quien lo decide?").
Y me imagino que, a estas alturas, quienes más están deseando que se acabe la obra son la Gestora y el Consejo (y esto lo dice uno que lleva diez años esperando).
Por cierto, hoy iban a ver sus pisos los del último portal (el 3), o sea que ya falta menos...

Saludos
 
Z
zarco
23/03/2006 14:24
si te sirve de consuelo nosotros tampoco hemos entendido nada, bueno realmente tampoco hay nada que entender porque la carta en sí no dice absolutamente nada es un sinsentido absoluto y encima contradictoria, saludos.
 
J
jcj
23/03/2006 14:18
Me paso exactamente lo mismo. lo que pasa que en mi caso lo leyeron mis padres, mi hermano, y hoy se la daré a mis compañeros de trabajo.... Lo flipo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento