Volver al foro
L
loreco001
11/04/2006 08:33

Persianas mirador del salón

¿Es recomendable poner persianas en el mirador del salón?

849 lecturas | 7 respuestas
He visto que muchos de los vecinos del bloque (por cierto me da una envidia verlos allí viviendo), han puesto en el salón en el mirador persianas, la verdad es que a mí me parece una buena idea, yo también una de las cosas primeras que quiero hacer cuando llegue es ponerlas, pero espero que no me pongan ninguna pega por esto.
 
M
mabeq
19/04/2006 20:06
Como bien dice el vecino omms, la asamblea es de la cooperativa y no se pueden tratar temas de la comunidad de propietarios.
De momento solo somos cooperativistas con un contrato de adjudicación de una vivienda, hasta que nos den a cada uno nuestra ansiada casa y se realice la división horizontal y creemos la comunidad de propietarios, todos los temas de aire acondicionado, persianas, todos, lamas de la cocina, etc. tenemos que dejarlos apartados, creo que el tema que mas nos preocupa a todos en estos momentos es la finalización de la obra y el porque de los retrasos.
Como más de uno sabemos estos textos son leídos por la Junta Gestora y seguramente por la Junta Rectora, creo que es un muy buen medio para tener a la gente informada, además de dar su opinión a los temas que se tratan en este foro.
 
M
mendiak
19/04/2006 16:05
yo no sé si en asamblea se podrá tratar, pero como tengamos que esperar a que nos den las casas y crear la junta de vecinos y aprobar estas cosas vamos listos, hasta el 2.008 no vamos a tener nuestras casas en orden.
yo propuse lo de la asamblea para adelantar tiempo y así en cuanto nos den las llaves poder ponernos manos a la obra.
en fin ya veremos.
 
O
omms
18/04/2006 21:28
Yo tambien creo que es importante tratar cuanto antes el tema del Aireacondicionado, tersianas y toldos, pero siento deciros que esos temas se han de aprobar en Junta de Vecinos, no estoy seguro que la asamblea sirva de para esto.
 
M
mendiak
17/04/2006 17:09
nosotros también vamos a poner persianas segurísimo, pq nos da el sol en verano toda la tarde hasta que se pone (entre otras razones que habéis comentado), y estoy de acuerdo en que sean iguales aunque imagino que todo el mundo las pondría blancas igual que el mirador.
A mí me parece que este detalle junto con el del aire acondicionado deberíamos hablarlo cuanto antes, para ir haciendo cosas, pq a mí me gustaría poner las persianas y el aire nada más entrar, por lo tanto debo saber en qué quedamos para ir avanzando. Si realmente como nos dijeron va a haber otra junta extaordinaria, opino que sería buen momento para hablar de estas cosas que creo interesan a todos.
 
V
vpizarro
17/04/2006 09:23
Nosotros igual, nos encantaría poder poner persiana en el mirador: por calor y por frío.
Lo suyo es que se hable en la primera reunión de vecinos y se pongan del mismo color que las persinas de las ventanas: es decir, blancas.
Otro tema que nos preocupa es la terraza de la cocina, lo suyo sería cerrarla con ventanas y quitar la mitad de las lamas (una sí y otra no) con el fin de que entre la luz pero que no se vea toda la ropa tendida (aunque al ser zona común...) en fin... Ya queda menos vecinos !!
Os hablan unos que ya han tenido que buscar una alternativa al piso tras casarse en marzo06)
 
O
omms
12/04/2006 19:29
Solo comentaros, que ningun vecino puede cambiar la fachada sin que se acuerde en junta de vecinos, con esto quiero decir que si alguien pone aireacondicionado... por su cuenta y sin contar con el consenso de la junta de vecinos, puede ser denunciado y obligado a quitarlo. Yo considero que las persianas y el aireacondicionado son muy importantes, pero no me gustaría ver persianas de distinto color, ni que cada uno ponga el aire acondicionado donde le de la gana. Respecto al aireacondicionado, yo os propondria poner el aire en el patio y allí donde no moleste a los vecinos, no me gustaría ver que alguien pone el aparato encima de la habitación de un vecino.
 
J
jose4598
11/04/2006 13:02
Yo también las he visto. Queda genial. Además es casi imprescindible, por el sol, el calor, la luz. No todo el mundo las tiene, y parece que el edificio lo han entregado con las persianas. Es una de las primeras cosas que deberíamos autorizar.
Otro detalle que he visto es que están poniendo las máquinas del aire acondicionado. Les estropea el edificio. Creo que se deberían poner por la parte de la piscina, que por lo menos lo feo, lo vemos nosotros y no el exterior del edificio.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento