Volver al foro
A
ack01
05/05/2006 18:22

Visita portal 5

¿Dragados está dispuesto a entregar la obra a la cooperativa cuando esta lo desee?

955 lecturas | 7 respuestas
Soy del portal 5 y nos acaban de llamar de Dragados para ir a ver nuestro piso el martes 9 entre las 9 y las 12.30. Le hemos preguntado a la chica si nos podia adelantar algo de como iban las cosas y nos ha dicho que Dragados está dispuesto a entregarnos la obra en cuanto la coperativa quiera. Bueno parece que esto se pone en marcha de nuevo.
 
D
damay
10/05/2006 20:01
los del portal nº 7, tambien hemos visitado nuestras viviendas, en nuestro caso también estaban subsanados los defectos que señalamos en la 1º visita
 
C
clorenzm
10/05/2006 13:41
Al portal 4 nos han citado para el miércoles 17
 
M
mendiak
10/05/2006 11:29
claro, yo pienso lo mismo porque seguro que a la gente le interesa y no le importa tratarlo en la asamblea aunque no corresponda. Pero primero tienen que convocar la asamblea claro, pq a este paso............
Así que sólo quedan del 4 al 1, pues a ver si siguen con este buen ritmo de llamar. Me extraña que nadie del portal 7 esté en el foro, pero vamos así será.
 
A
ack01
09/05/2006 18:16
Nosotros hemos preguntado cuantos portales quedaban por verse y nos han dicho que del 4 al 1 asique los del 7 sí que han vistos sus pisos, pero no habrán comentado nada en el foro.
Es verdad que todas las cosas a tratar que he propuesto en mi anterior intervención correspondería hacerse en junta de vecinos pero digo yo que se pueden ir viendo en la próxima reunión de cooperativa para ir agilizando todo y si luego hace falta pues se ratifica en junta de vecinos y listos.
 
M
mendiak
09/05/2006 17:47
me alegro que todos los que ya habéis visto el repaso estés contentos, ya sé que todo es mejorable, pero al menos veo que la mayoría de las cosas sí las han arreglado.
Estoy totalmente de acuerdo en aprovechar la próxima junta para ir adelantando cosas, pero alguien dijo que esos temas no correspondían tratarse en asamblea sino en junta de vecinos, pero como imagino que la próxima asamblea será corta podíamos aprovechar si es que la mayoría está interesada que imagino que sí, porque así podemos ir preparando cosas para cuando tengamos las llaves hacerlo todo lo antes posible porque ¡menudas ganas!

por cierto ¿han llamado a alguien mas?
¿y los del porta 7? parece que ninguno de ese portal ha dicho nada, no sé si es que no les han llamado o que ninguno ha dicho nada.

en fin el caso es que marche y a ver si con suerte este mes ya se firma el fin de obra y se empieza con el papeleo.
 
A
ack01
09/05/2006 16:23
Ya hemos pasado por nuestro piso esta mañana. Los defectos estaban en su mayoría corregidos aunque algunos remates son un poco burdos. En fin... lo importante es que se vaya acabando. Nos han dicho lo mismo que al vecino del portal 6, esperan entregarnos las llaves entre septiembre y octubre.
En otro orden de cosas, yo creo que no estaría de más ir aprovechando este tiempo para decidir algunas cosas en la próxima junta. Por ejemplo, si se van a poder quitar las celosías en los pisos cuyas cocinas dan a un patio interior, donde poner los aires acondicionados, las persianas de los miradores, etc... No sé que pensareis los demás.
 
K
KSAYA
05/05/2006 18:50

Esa misma sensación me dio a mi tras la visita del Portal 6, parece claro que la constructora está un poco cansada del letargo que está sufriendo esta obra y está poniendo de su parte para "acelerar" lo más posible el proceso (Si es que se puede utilizar esa palabra en este largo proceso).

Según nos comentaba la gente de Dragados, tal como iban las visitas y el avance de las obras ellos estimaban que podríamos estar entrando en las casas entre Septiembre y Octubre de este año.

En nuestro caso, si que habían corregido gran parte de los defectos que en su momento pusimos de manifiesto y en otros casos nos hemos conformado con arreglos parciales porque no se les veía muy por la labor de volver a tocar nada.

Confiemos en que todo vaya bien, y que por una vez en la historia de esta cooperativa se cumpla algún plazo además de los que siempre se cumplen, es decir cuando nos toca poner la pasta a los cooperativitas.

¡¡¡Ánimo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento