Volver al foro
M
mpu00000
02/07/2006 23:04

ALGUNA NOTICIA NUEVA?

¿Cuál es el estado de entrega de los papeles de los cooperativistas en el edificio 15?

1.294 lecturas | 10 respuestas
Hola Vecinos!!
Este fin de semana me he pasado por el edificio y ya han puesto los números en los portales y en las entradas (15 A, 15 B, 15 C, 15 D, 15 E, 15 F, 15 G y 15 H), también ya han contratado a la empresa de seguridad que es la misma que la de la cooperativa de al lado.
Una mala noticia, todavía no se han entregado todos los papeles de los cooperativistas.
Por favor si sabéis algo comunicarlo en el foro.
Saludos ;
 
C
cazp
11/07/2006 15:09
Hola vecinos, a mí no me han pedido fotocopia del libro de familia y mi situación ha variado de estar soltera a casada con dos hijos, lo que sí me han mandado es el contrato que firmamos en su día, para que lo devolviera firmado, modificado en las cantidades ya que estas han variado considerablemente, aunque me han dicho que esa documentación no era para presentarla en la solicitud de la cedula de habitabilidad.Bueno vecinos, yo espero que la documentación esté presentada antes de Agosto porque desde la última asamblea ya está bien¡¡¡
 
S
salmah75
08/07/2006 12:01
Buenos días!
Lo que les pasó en la urbanización de Sanchinarro fué que al haberse casado había aumentado el número de miembros en la unidad familar y por lo tanto la renta. Y aunque estaban, muchos de ellos, en regimen de separación de bienes, lo que cuenta es la unidad familiar. Y se quedaron fuera. Este fue el caso concreto de un amigo de mi prima que habían entrado juntos en la cooperativa.
De todas maneras le voy a pedir más datos y os contaré.
Saludos para todos y ánimo!!!! (que falta nos hace)
 
M
MRUFF
06/07/2006 08:51
Se entiende que los requisitos había que cumplirlos en el momento que se solicitó la documentación- hace dos años - Pero lógicamente las condiciones ahora no serán las mismas para los cooperativistas- Imagino que sí se asegurarán de que no nos hayamos comprado pisos, pidiendo de cada uno de nosotros información al Registro de la Propiedad, (lo cual entiendo) pero lógicamente las rentas varían en dos años, y no concibo que ahora nos pudieran volver a pedir declaraciones de la renta. Vamos, que el piso se retrasa 4 años y cada año a presentar todos los papeles...eso no puede ser así.
Lo del libro de familia, imagino que se debe a que muchos cooperativistas estaban solteros en el momento de entrar en la cooperativa, e incluso de presentar documentación, y posteriormente se han casado..
No era nuestro caso y sin embargo nos lo han pedido..no sé, espero que todo se acelere porque nos plantamos en Agosto y ya sabemos que Agosto no es operativo para nada.
Saludos
 
S
salmah75
05/07/2006 18:06
La verdad es que no se si será la comunidad, la gestora, la constructora o un poco cada una pero el tema del piso empieza a ser preocupante. Cada vez estamos más desanimados y creo que no es para menos. La verdad es que las nuevas noticias no son muy alentadoras.
A una prima mia le acaban de entregar un piso de las mismas características en Sanchinarro y el 30% de los cooperativistas se han quedado fuera de la promoción por problemas con la comunidad de madrid (rentas, nuevos miembros en la unidad familiar, etc)
 
E
ete
05/07/2006 15:24
Hola vecinos, es la comunidad de Madrid, la que pide ahora más papeles, quizás ahora investiga más a la gente. Mientras solo pida el libro de familia vamos bien, porque como pida ahora otra vez lo de no tener vivienda o la declaración de la renta, más de uno tendria que asustarse.

Saludos a todos y esperos que todo se acelere.
 
E
elantonio
03/07/2006 20:00
Yo llame el viernes para interesarme y me contaron que cuando han ido a presentar los papeles la Comunidad de Madrid ha empezado a investigar los expedientes de los cooperativistas (IRPF que ya entregamos, declaracion del registro diciendo que no tenemos piso en propiedad, dni...) y pedir mas papeles.
 
O
o_o
03/07/2006 15:15
pues más de lo mismo, a mi no me han llamado con lo que supongo que tardaran toda la semana en contactar con todos.

Lo que no entiendo para que quieren la fotocopia del libro de familia, pero en fín, por lo que veo mi perro tiene más estudios y/o luces que los cuatro desgraciados de la gestora/cooperativa.
 
M
MRUFF
03/07/2006 14:14
La Cooperativa nos ha llamado hoy para pedirnos fotocopia compulsada del libro de familia- Documento que hasta la fecha no se nos había requerido. La impresión que me está dando es que la Gestora no tenía ni idea de la documentación que iba a solicitarles la Comunidad, y ahora claro, faltan "papeles".Por supuesto ahora lo piden con mucha urgencia, por nuestra parte se lo haremos llegar mañana mismo, pero mucho me temo que no seamos los únicos.Esto no acaba nunca.....
 
O
o_o
03/07/2006 12:33
Más de lo mismo!!! la culpa no es toda del irresponsable(s) que no entrega los papeles, si no de la gestora. ¿Por que no hace lo posible para obtener los papeles que faltan??
Vaya verguenza de gestora y ciertos vecinos.

Serán los mismos que luego monten follón en todas las juntas de vecinos...
 
M
mendiak
03/07/2006 10:37
¿todavía no han entregado los papeles?
pues sí que es una mala noticia, sí. porque ya estamos en julio y sin los papeles entregados me veo que al final no nos comemos tampoco las uvas este año en nuestra casita.
¡ke decepción me he llevado!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento