Volver al foro
E
Emi
28/11/2003 13:18

Importante!

¿Qué problemas hay con Ferrovial en Jardines de la Villa?

521 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos

Soy un vecino de la comunidad de Jardines de la Villa y he recibido el siguiente enlace:

http://www.casasparasufrir.net/casasparasufrir.htm

Mirad esta web. Puede que tenga algo interesante para nosotros... resulta que no estan contento con Ferrovial!!!

Espero no causar ningun tipo de alarma, sino mas bien que sirva para ponernos en preaviso y conseguir que, de alguna forma, Ferrovial se ponga las pilas y cumpla con los niveles de calidad que dicen alcanzar!!!

Un saludo

Emi - Jardines de la Villa
 
P
peeler
29/12/2003 18:08
Hola Emi

Espero que el contenido de lo que hay en la web es real y que no se trata de ninguna broma de algún trabajador de Ferrovial cabreado con su empresa... La verdad es que lo que se cuenta en la web es muy fuerte pero me llama la atención poderosamente el que ningún vecino se quejara antes de entregarle el piso de no poder haberlo visto con calma para recoger las posibles faltas (que a buen seguro las habrá). Espero que todos los vecinos de nuestra promoción expresemos nuestra disconformidad si nos niegan esa posibilidad.

Supongo que también deberían dejarnos acceder al trastero y al garaje para comprobar que la plaza adjudicada cumple con las normativas en cuanto a dimensiones y ubicación dentro del garaje.

Me gustaría conocer más opiniones de propietarios de otras comunidades de FERROVIAL porque la impresión que me ha dejado leer la web es de preocupación, sinceramente.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento