Volver al foro
M
memrtb
23/03/2004 15:21

Algunas cositas

¿Qué nos dijo la persona encargada de la obra sobre los detalles de la construcción?

456 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!

El sábado estuvimos hablando con la persona que cuida la obra y nos dijo varias cosas que os comento:

- Nos dijo que nos han puesto calderas de la marca Junkers.

- Los radiadores no son de aluminio sino de hierro, cosa que le extrañó mucho porque en teoría eso ya no se usa desde hace mucho tiempo, vamos que todo el mundo pone radiadores de aluminio.

- Nos comentó que la tarima la habían puesto bastante bien y que los salones eran bastante grandes. Algo comentó sobre la pintura pero no le entendimos bien ( no es español ) y no lo escribo porque no lo tengo claro.

- También nos dijo que los garajes ya estaban terminados y que habían puesto el suelo de ese granulado, como el de las pistas de futbito.

Bueno creo que así importante no dijo nada más. Lo de los radiadores de hierro no me hace mucha gracia pero si es lo que han puesto habrá que ver que es lo que ponía en la memoria de calidades.

Chao a todos
 
P
peeler
30/03/2004 09:00
Buenas

Por lo que nos dijeron en la empresa que iba a colocarnos la cocina, al menos en la cocina los radiadores van a ir colocados debajo de las ventanas, siguiendo la misma filosofía, supongo que en el reso de habitaciones la colocación será similar...

En cuanto a la fachada, a nosotros nos sigue sin gustar demasiado, ni el acabado de los ladrillos (se ven capas muy desiguales en cuanto al color del cemento) ni las canaletas ni los acabados del comienzo de las canaletas (os habéis fijado en las piezas de arriba, están torcidas)... aunque quizá seamos muy quisquillosos, Azagra... casi me conformo con que la casa no tenga humedades, esté bien aislada y se cierren todas las puertas y ventanas :-)

Os habéis fijado en el patio interior? se ve desde las verjas de la comunidad de enfrente, la verdad es que queda muy espacioso...

Saludos a tod@s
 
A
azagra
29/03/2004 09:41
Yo creo que lo de los radiadores va por gustos. El aluminio se calienta antes pero también se enfría más rápido. Para mí lo importante es que sean inoxidables (sabiendo que no son de aluminio) y que estén bien colocados (esto lo digo porque ya estoy pensando en cómo poner los muebles ;-)

Saludos y bienvenidos al foro!

PD: Me vais a llamar quisquilloso pero.. ¿os habéis fijado cómo han colocado las canaleras del desagüe del tejado? Menudo listillo el arquitecto.. creo que coincidía una o ninguna con el pilar del soportal.
 
I
Isadie
28/03/2004 23:11
Hola a tod@s. Somos unos vecinos del Edificio y hoy nos hemos encontrado con una grata sorpresa al ver esta página. Nos hemos alegrado de poder ver vuestras opiniones aunque tambien he visitado casasparasufrir y la verdad que acojona, esperemos por el bien de todos que esas chapuzas sean un caso puntual.
Bueno Memrtb, a ver si puedes hablar mas con el vigilante y nos van contando mas cosillas. Hemos visto la memoria de calidades y en ella pone que los radiadores son de chapa de acero, no ni de hierro ni de aluminio, asi que esperemos que el vigilante se haya confundido. Un saludo a tod@s y esperemos que nos lo entreguen pronto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento