Volver al foro
I
Isadie
30/03/2004 00:44

He visto los portales. Ultima Hora

¿Cómo son los portales de los pisos?

435 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. Ayer por la noche pase por los pisos a fijarme bien en todo, porque la verdad que no habia puesto mucho interés en los detalles pero despues de visitar casas para sufrir, la verdad que queria comprobar algunas cosillas. Yo la fachada la he visto bastante bien, se ven algunas partes retocadas pero imagino que cuando pase un tiempo y se seque el cemento se igualara un poco todo. Lo importante es que vi la puesta de la verja abierta y me cole dentro para ver si veia los portales. Era de noche un poco oscuro pero la verdad que se ven muy chulos. Estan recubiertos de madera color clarito, tipo roble, y tienen un gran espejo, ademas se ven bastante amplios. A mi si me gustaron mucho. No estuve mucho tiempo porque oi un ruido y sali pitando por si venia el vigilante. Volvere a pasar otro día y os sigo contando
 
P
Pineapple
03/04/2004 13:58
Hola!
Confirmo todo lo que habeis puesto en el foro.Yo la fachada no la veo tan mal...qunque si se notan partes retocadas como bién decis.Yo también me colé en el portal...pero de día.Y si que tienen buena pinta.
Los padres de una amiga también se lo han comprado allí (en la parte de Alejo Carpentier) y hablando con los de Ferrovial les dijeron que si no lo querían que se lo compraban por 47 millones (de tres habitaciones)...así que supongo que mal construidos no parecen estar.

Un saludo
 
A
azagra
30/03/2004 17:28
Hola,
pues como bien escribes creo que la nocturnidad afectó a la valoración de la fachada (yo también he ido alguna vez de noche y hasta parece bien hecha).
En cuanto a los portales sí que tienen buena pinta sí.. (lo cual acrecienta mis ganas de verlo por dentro)

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento