Volver al foro
I
Isadie
26/04/2004 00:44

¡¡¡Ya estan las fotos!!!

557 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, por fin mande las fotos y ya vi que estan puestasss, asi que espero que disfruteis viendolas,y si teneis alguna duda de que es alguna cosa o algo que veais en las foticos no dudeis en preguntarme. Animo que ya queda menosssss.
 
P
peeler
19/05/2004 11:41
Perdón, porque hay un error en mi mensaje anterior, donde digo que "Ferrovial no iba a dar la referencia" quería decir "nos iba a dar la referencia"... siento el error
 
P
peeler
19/05/2004 11:39
Bienvenidos NachoyGema

Nosotros también estábamos pensando en cambiar en uno de los baños la bañera y quitar los bidets (si realmente se escribe así) Cuando hablé con una persona de la obra me dijo que para hacer esas reformas, Ferrovial no iba a dar la referencia de los materiales utilizados, por lo que, según ellos, no sería difícil conseguirlos en algún almacén.

Saludos a todos
 
N
Nachoygemma
19/05/2004 09:13
Hola tres:

Me apunto a lo de el Aire Acondicionado sería cuestión de estudiarlo y además propongo una modificación que voy a realizar que es el cambio en uno de los servicios de la bañera por ducha.

¿Sabeís si podría conseguir los azulejos de obra para no tener que cambiarlo todo?
 
H
Hek
17/05/2004 15:26
Apoyo la idea del aire acondicionado, seguro que a cualquier sitio que vayas y les digas que lo va a vender para toda la comunidad, se les hace la boca agua y nos sale mucho mejor. Eso sí, no habría que descuidarse en ello, porque el verano ya casi está aquí :-).

Saludos.
 
I
Isadie
02/05/2004 13:57
En relacion a tu mensaje memrtb, yo soy de un primero y todavia nada de llamadas ni nada, aunque se supone que primero nos tendria que haber llegado la circular de Ferrovial donde se nos tendria que avisar de las visitas y a mi tampoco me ha llegado nada.
Bienvenid@ al foro igf
 
I
Igf
01/05/2004 23:41
A mí lo del aire acondicionado también me parece una buena idea. Creo que se debería comentar en la primera reunión de la comunidad, donde haya más gente (yo es la primera vez que veo este foro, y lo encontrado por casualidad, buscando otra cosa por Internet).

Un saludo, hasta pronto
 
M
memrtb
29/04/2004 09:34
Hola a todos!!

A mi también me parece buena idea lo del aire acondicionado, seguro que si al final decidimos ponerlo todos, nos sale mas barato.
Una cosa que os quería comentar. La semana pasada llamé a la caseta de obra y me dijeron que nos llamarían para hacer las visitas entre los dos últimos días del mes de Abril y la primera semana del mes de Mayo.

También me dijeron que no sabían muy bien como lo iban a organizar pero que lo mas seguro es que fueran un día todos los primeros, otro día los segundos y así sucesivamente para evitar el tema de mucha gente subiendo y bajando por las escaleras ya que no funciona el ascensor.

Mi pregunta es, si ya os han llamado a alguno, porque mi piso es un cuarto y me imagino que me llamarán de las últimas, pero hoy es precisamente uno de esos dos últimos días del mes de Abril y no sé si ya habrán llamado a alguno.

Espero que cumplan lo que dicen.....
Me contais, vale?

Chao
 
P
peeler
28/04/2004 18:16
Buenas

Las fotos tienen muy buena pinta... tengo unas ganas tremendas de que nos dejen hacer la visita.

En cuanto al tema del aire acondicionado, me parece buena idea que en las primeras reuniones de escalera se pueda ir sacando el tema. Aunque ahora seamos pocos los que accedemos al foro me parece buena idea el que vayamos pensándolo.

Saludos a todos
 
I
Isadie
26/04/2004 21:34
Me alegro de que os gusten las fotos. A ver alguna aclaración los baños q habeis visto son los del vestuario del gimnasio a los pisos no se puede pasar. Y con respecto a lo del aire acondicionado a mi me parece buena idea pero aqui somos muy poquitos para decidirlo, creo yo. bueno vecin@s ya nos queda menos para ver nuestras casitas. chao
 
T
Tres
26/04/2004 09:07
Gracias por dejar las fotos. La verdad es que tiene muy buena pinta. Esperemos que la calidad de nuestros pisos sea la misma.

Por cierto, ¿alguno de vosotros quiere instalar el aire acondicionado antes de entrar a vivir?. Nosotros habíamos pensado que si se hiciera de manera colectiva nos saldría mucho mejor de precio.

Un saludo a todos
 
M
memrtb
26/04/2004 08:31
Joerrrrrrrr!!

Que bien están las fotos...pero son de un ático-duplex, ¿no?. Lo digo porque nuestro baño no es así de grande...

Qué ilusión, diosssss, qué bonito, qué bonito.

Muchas gracias por colgarlas...

Chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento