Volver al foro
M
memrtb
02/06/2004 21:27

Longitud en radiadores

¿Han puesto radiadores de distinto tipo en cada piso de la promoción?

451 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!

Os quería hacer unas preguntas.
Mi hermano y yo nos hemos comprado cada uno un piso de esta promoción. Él un quinto y yo un cuarto. En la visita del otro día vimos que él tiene radiadores de distinto tipo ( tiene uno en el salón doble que yo no tengo ).

Además, he estado viendo mis fotos y las fotos que hay colgadas en el foro y he visto que la longitud de los radiadores es distinta a la de los mios. Vamos que hay fotos en las que se ve que el radidador tiene muchas más láminas que el mio.

Habeis observado alguno esto...es que para empezar nos han puesto unos radiadores de chapa de acero que ya casi no se fabrican.....y encima de que nos ponen esto ( vale, lo acepté cuando firmé la memoria de calidades ) parece que en cada piso han puesto lo que han querido.

Solo me gustaría deciros que cuando os lo den, que midais la longitud de cada uno de ellos y que lo colgueis en el foro para ver si es un problema y hacer las gestiones pertinentes con el servicio técnico postventa.

Nada más........un saludo!!
 
M
memrtb
04/06/2004 19:27
Hola vecinos de arriba!!

Hemos recibido una carta certificada de Ferrovial comentándonos que está próxima la fecha de firma de escritura y que vayamos preparando tema de documentación e hipoteca.

Comentan también que nos llamarán por teléfono para decirnos la cita y la cantidad de dinero que hay que llevar el día de la firma mediante cheque o talón conformado. También está el tfn de la gestoría que llevará el papelo para que podamos llamar y nos digan a cuánto asciende la bromita de los costes de escrituración.

Bueno majos, ya nos contareis que os han contestado del tema que hablamos.

Un saludín.
 
N
Nachoygemma
04/06/2004 17:09
¿Como estais vecinos de abajo?

Ya conoceis que nosotros tambien tenemos los radiadores de distinto tamaño que el de tu hermano. No creo que seamos los únicos.

Por cierto, ya he consultado lo que me comentantes el día que nos vimos, me contestarán en breve.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento