ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jorge Luis Borges Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

Viviendas en Alcalá de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Arreglo de los posibles desperfectos

Actualizado 15/06/2004
224 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2004 10:25
Hola a todos vecinos!!!!
El otro dia leí en algún mensaje vuestro, que Ferrovial iba a dejar al encargado copia de las llaves de toda el edificio para arreglar los desperfectos que señalásemos en el fax que tenemos que mandar cuando firmemos escrituras.
De esa manera, no tenían que estar a expensar de quedar con nosotros.
Yo de todas formas, os hago esta pregunta. Si antes de que lleguen a arreglar los posibles desperfectos del piso, el inquilino de la vivienda ya ha comprado muebles o ha llevado algún electrodoméstico, ¿cómo me asegura la constructora que no va a pasar nada con esas cosas que yo ya he llevado al piso? Quien más, quien menos, ya ha empezado a mirar de todo un poco y empieza a comprarlo para llevarlo al piso. Yo francamente, no me fio. Pueden sufrir desperfectos, y de eso ya no se hace cargo la constructora.
En fín ahí lanzo la pregunta, a ver que opinais al respecto.
Taluego!!!!
dic.-2003
71 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 12:20
Por alusiones, Hector

La persona de contratación me indicó que "existe la posibilidad" de que Ferrovial se quede con una llave de obra para estas cosas, o sea, que según ellos, no es obligatorio si no que nos ofrecen esa posibilidad para "evitarnos molestias". Me comentó que si no queríamos que se quedaran con la llave podíamos pasarnos a recogerla supongo que en el bajo de la comunidad donde está el jefe de obra.

Desde luego que si comienzas tu mudanza en breve tampoco yo me fiaría demasiado viendo lo cuidadosos que son los obreros con las esquinas de las paredes, los radiadores, las puertas de los armarios...

De todas formas os animo a todos a que llamemos a información de ferrovial cuando se nos plantea una duda, aunque las operadoras de atención a cliente sean muy bordes están obligados a responder todas nuestras dudas.

Saludos a todos

mar.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2004 16:01
Yo en mi caso tengo pensado empezar a meter cosas en casa pronto y creo que aunque me den la copia de la llave que tienen los obreros cambiare el bombin de la puerta principal. Un amigo que tengo en una empresa de alarmas me sugirio que cambiara los bombines de las puertas de entrada que bastantes veces se han encontrado robos en construcciones nuevas muy raros, es decir sin forzar nada, y la verdad que si piensas la cantidad de gente que ha tenido la llaves de tu casa en sus manos, siempre puede haber algun espabilado que se haya echo copias. Un saludo y pronto nos vemos
jun.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 16:33
Yo pienso que nada mas que nos den las llaves hay que cambiar el bombin, porque luego pasan cosas raras y estoy seguro que Ferrovial hara oidos sordos.
Aunque sea un coñazo tener que estar en casa o ir a casa a posta,para que te arreglen los desperfectos te evitaras muchos problemas. E incluso le podras decir a la persona que venga a arreglarlo como te gustaria que quedase.
Por cierto a mi no me gusta ni un pelo lo que le han hecho al salon, me refiero a la linea blanca de unos diez centimos de grosor que han dejado entre el techo y la pared. Ellos diran lo que quieran pero para mi eso es un desperfecto.
Bueno chic@s un saludo a todos.

jun.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 17:19
No es solo por lo que puedas meter en la casa, sino por la intranquilidad que te da el estar en tu propia casa y que pueda entrar alguien, no?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+