Volver al foro
R
RickyR
25/06/2004 10:03

Informacion sobre reunion de vecinos

470 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias vecinos,

Ayer no pude ir a la reunion de vecinos, alguien me podria decir lo que se hablo?

Muchas gracias.
 
R
RickyR
28/06/2004 07:42
Si.

Muchas gracias.
 
F
femo
25/06/2004 14:52
Hola Rickyr

Me comento a grandes rasgos lo que se habló ayer:

Se designó mediante sorteo Presidente y vocales de los portales, a los que tenemos que pasar nota de los desperfectos de las zonas comunes.
Los desperfectos de las viviendas, hay que pasarlas como dijeron en 20 días al Dep. Atención cliente.

Se designó Administrador por un periodo de prueba de 3 meses, propuesto por ferrovial. Este comunicó un presupuesto que la comunidad tendrá que definir y acotar.

Se habló de las llaves que faltan, la de los ascensores para bajar al garaje ( el cual no tiene vado pero se empezará a gestionar) y que podemos recoger en un local de la promoción, la de la puerta que comunica portal y jardín, la del gimnasio y jacuzzi, las cuales tendremos que hacer nosotros las copias porque la promotora dice no tener obligación de darlas, y la de los primeros a sus patios.

Finalmente, se convocó nueva Junta para el Martes 13 de Julio ( que día).Para discutir presupuestos, aireacondicionado a fachada, espero que también se discuta el sustituir las lamas del tendedero de la cocina por ventanas ( con rejilla para el gas, por supuesto, como están haciendo en casi todos los bloques nuevos)si queremos tener claridad, evitar frios y no tener que comprar una lavadora y caldera cada 2 años.

Espero haberte sido de ayuda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento