Volver al foro
S
scorpioring
28/06/2004 08:56

Fuga de Agua en Portal 18B y humedades

¿Cómo mejorar las zonas comunes y solucionar las humedades en el edificio?

847 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos!!!
Por fin nos dieron el piso, y la verdad, la vivienda como tal no está nada mal.
Pero el resto del edificio, hay algunas cosillas a mejorar y mucho.
Nuestro portal está sucisimo, el ascensor ni te digo.
Y por si fuera poco, que es algo que me empieza a preocupar mucho es el tema de que hay humedades en los trasteros y ayer me he encontrado en las escaleras que bajan de la entrada al sótano, una mancha de agua que es por la forma es una fuga de alguna tubería pero como un templo de grande.
Las zonas comunes, y me refiero al patio interior están rematadas con parches y de mala manera.
Menos mal, que la vivienda está bastante bien acabada y que por lo menos en la nuestra no vamos a tener que poner demasiados fallos en el parte de incidencias.
Por cierto, si alguien del foro pertenece al portal 18B de Alejo Carpentier, me podría informar si saben quien es o donde se puede localizar al vocal de este portal. En la reunión se eligió por sorteo al del 6ºA, pero no estaba presente.
En fin, espero que hallais tenido suerte con vuestro piso.
Saludos a todos.
 
S
scorpioring
29/06/2004 16:27
Hola Hek, nosotros somos del 2ºB. De momento no nos vamos a ir a vivir, pero me jorobaría bastante que pasasen los 20 dias que han dado de plazo, y nuestro vocal no hubiese dado las incidencias necesarias de nuestro portal.
Yo por si acaso, iré investigando a ver si descubro quien es, ya que, imagínate que es un inversor (pues ya la hemos liado). El tema de esa rotura que tu también has visto bajando al sótano es preocupante.
Lo de las colillas, nostros ya vimos 4 o 5 subiendo por las escaleras este domingo pasado. Así que si empezamos así, mal vamos.
En fin, habrá que localizar al vocal, y si no, lo que dices tú, al vocal del portal de al lado o al mismo presidente.
Bueno, nos mantendremos en contacto.
Saludos, vecino.
 
H
Hek
29/06/2004 15:52
Hola vecino :).

Somos del 18B (4A, y tú?), y efectivamente, también estamos preocupados con las humedades.
Si recordais, puse aquí las fotos que hice cuando lo visitamos ; cuando nos dieron el piso, parecía que estaba mejor, debían de haberlo repintado, porque sólo estaba un poco húmedo por abajo, como de ir secando la pintura.... pero ayer por la mañana bajé por la escalera hasta el garaje y vi que seguían allí las manchas ; en otras palabras, repintaron y punto, no arreglaron nada. Y sí, también he visto en la esquina de la escalera el manchón gordo, ahí sale agua, seguro.

Respecto a la suciedad, a cualquier cosa llaman "dejar la obra limpia" como nos dijeron a nosotros.
Eso sí, también es verdad que ya tenemos vecinos "poco colaboradores": Ayer se estropeó el ascensor (menuda gracia subir por la noche con 2 maletas hasta el 4º), y hoy por la mañana cuando bajé me encontré con unas cuántas colillas tiradas por la escalera. Si sabemos que no tenemos nadie que limpie, no estaría de más que nosotros mismos no ensuciásemos a lo tonto.
Creo yo que esas cosas no se deberían hacer ni siquiera cuando tengamos alguien que limpie, y mucho menos ahora: Tenemos unos pisos nuevos, que nos han dejado bastante sucios y que, para colmo, alguien se dedica a ensuciar "a conciencia". Sin comentarios.

El vocal, 6ºA, sí, pero me da que mientras no ponga la etiqueta en el buzón, no sabremos quién es ni dónde avisarlo... ¿o alguien se decide a hacer guardia en su puerta? :)
Otra idea podría ser hablar con el vocal del 18A, por ejemplo (si está por el foro, que "levante la mano"). Al final, es para ir con la tal Silvia a ver los problemas, daría igual que fuese de un portal que de otro, el caso es que los arreglen.... ¿o no tenemos derecho a ello por no presentarse el vocal?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento