Volver al foro
M
memrtb
05/08/2004 08:21

Recibos de comunidad

¿Por qué la comunidad de vecinos no ha instalado una valla de separación y puertas de seguridad con llaves?

408 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!

Acabo de ver la cuenta corriente y me acaban de quitar un tercer recibo de la comunidad de vecinos...
Yo veo bien que se pida ahora un esfuerzo a los vecinos para que arranque la comunidad...todos debemos aportar una cantidad inicial fuerte para que arranquen todas las cosas.

Lo que me resulta ya un poco llamativo es que han pasado más de tres semanas desde que tuvimos la reunión de vecinos y lo único que se ha hecho es contratar los servicios de mantenimiento y limpieza de la comunidad...
Con lo importante que es poner una valla de separación con el resto de comunidades y más aún, poner puertas de seguridad con llaves para acceder a las zonas comunes...

Veo que hay dinero para realizar estas gestiones y que sin embargo no se ha hecho mucho...en fin. Igual soy demasiado exigente y las cosas de una comunidad de vecinos van despacio...

Chao
 
H
Hek
10/08/2004 09:58
Estoy contigo, el otro día bajé por la escalera y los cristales de las ventanas están hechos una pena, creo que ni los han tocado.

No sé en función de qué se ha contratado una empresa en vez de una persona, pues no pude ir a la reunión, pero si fue porque una empresa nos podía asegurar una limpieza mejor de todos los portales, me parece que no se está consiguiendo. Y respecto al cuidado del césped, la última vez no lo han segado, casi lo han arrancado.

Y también estoy de acuerdo en que están tardando mucho en gestionar las cosas. Vale, estamos en verano... pero algo tan simple y tan importante como arreglar las puertas de los portales, que no cierran bien y no las han dejado con un simple muelle que las mantenga cerradas, aún está por hacer también.

En fin, habrá que tener un poco de paciencia, a ver si llega septiembre y se espabilan un poco.

Saludos.
 
S
scorpioring
05/08/2004 10:54
No es cuestion de ser exigente, es cuestion de hacer las cosas bien. Sin prisa, pero sin pausa, como dicen en mi pueblo. Os lo digo porque la empresa de limpieza, limpia, pero superficialmente (no ha hecho una limpieza a fondo). Aun no han puesto la famosa valla de separación con la otra urbanización y un dia de estos nos vamos a llevar un disgusto. Y por último, aún no han puesto el vado en la entrada de garaje. De momento, nos están respetando la entrada, pero ya veremos. Yo no se cuanto se tarda en gestionar un vado, pero 2 meses desde que se dijo, son muchos meses.
En fin, espero que la cosa no empeore.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento