Volver al foro
C
cosmos
31/08/2004 13:47

ARREGLOS VIVIENDA

¿Qué opinas de los arreglos en casa?

757 lecturas | 13 respuestas
Que opinais de los arreglos que estan haciendo en la casa? A nosotros nos han arreglado los desperfectos de la madera y ha quedado muchisimo peor, fallos que apenas se notaban ahora se notan demasiado. Os han arreglado la tarima a alguien? Espero que el arreglo sea mejor que el de armario y puertas.
 
H
Hek
19/10/2004 01:24
"Han dado prioridad a las reparaciones de las viviendas en las que la gente se fue antes a vivir"... JA, eso no me lo dice a mí porque le llamo de todo (con lo que me llevo callado cada vez que la veo).
Nosotros estamos viviendo aquí desde el 24-25 de junio, el tiempo justo para que nos trajesen los electrodomésticos, la cama y hacer el traslado del piso en que estábamos.
Y aún estamos esperando a que tengan a bien terminar de una vez con los desperfectos.... 2 semanas de vacaciones incluidas en las que estuvimos aquí todo el día, habiendo hablado con César 3 semanas antes para avisarle de eso para que organizase los oficios y pasasen todos en ese tiempo.

Lo que pasa que esta gente le echa mucho morro.... y lo peor es que por aquí no se ve que otros (constructora y/o inmobiliaria) sean mucho mejores :(.

Saludos.
 
M
ManEva
18/10/2004 23:21
Hola

he estado hablando con Silvia hoy por el tema de las reparaciones, en cuanto a las individuales me ha dicho que no me preocupe que van poco a poco. Al parecer me han dicho que han dado prioridad a las reparaciones de las viviendas en las que la gente se fue antes a vivir y los demás lo han dejado para el final. Pero que terminarían en breve

En cuanto a lo de las zonas comunes me ha comentado literalmente que no tenía ni papa de como estaban las cosas porque los obreros iban a su aire. Me ha dicho que en las próximas semanas se iba a juntar con cada uno de los vocales para repasar aque queda pendiente en cada bloque y reparlo.

No puedo deciros mucho más, ya sabéis como es de simpatica Silvia, yo sólo os diría que fuérais pesados y sigáis dandole la paliza para que vayan más rápido. Y si os sirve de consuelo echar el ojo a otras promociones y compararlo con la nuestra

Saludos
 
H
Hek
18/10/2004 19:18
No sólo César, también los demás... pero no muy lejos, afortunadamente, se van para el edificio que están construyendo por el Chorrillo, el edificio "Parque Henares". Por lo menos, si tienen que venir para alguna cosa, imagino que no les costará mucho trabajo.

Qué razón tienes azagra, es una vergüenza. Nosotros llevamos en el piso desde pocos días después de firmar, y lo de la técnica del desespero que comentas, termina funcionando: Hemos perdido casi todas las vacaciones con los "señoritos chapucillas" para que aún falte un montón de cosas por arreglar ; y claro, con los horarios de trabajo nuestros, es difícil que te puedan hacer nada a menos que pidas un día libre o al menos una tarde para que vengan (esa es otra, que luego aparezcan), y no se pueden pedir días libres todas las semanas.... total, que terminas subiéndote por las paredes y pensando "está de maravilla así, ya lo arreglaré yo si se nota mucho cuando tenga tiempo pero que no aparezcan más a arreglar una cosa y estropear dos".

Y lo peor es que nos queda poco más que el pataleo, me da a mí.

Un saludo.
 
R
RickyR
18/10/2004 09:39
A mi me pasa lo mismo,solo me queda por arreglar unas ventanas y me da a mi que por lo que decis me toca arreglarlas a mi.

Tambien os digo que hable con Cesar y me dijo que el a finales de octubre se marcha a otra obra. Para uno que hay bueno en Ferrovial va y se nos marcha.
 
A
azagra
18/10/2004 08:04
Un tema muy importante para la reunión. Es una vergüenza que estemos (por lo menos nosotros) casi cuatro meses viviendo y todavía tienen que entrar oficios a arreglar cosas.. Parece que usan la técnica del desespero para que arreglemos nosotros los desperfectos, ya no sé que pensar.

Un saludo.
 
H
Hek
17/10/2004 20:06
Si te refieres a desperfectos en los muebles, tendrán que venir los de Cocinas Rio, si es del resto, son los mismos chapucillas que tenemos por aquí.
A nosotros nos han arreglado algunas cosas de la cocina.... lo de arreglar es un decir, le va a dar la risa mañana a Silvia cuando vea que en cuanto pasan 15 días vuelve a estar igual.
Falta el carpintero de aluminio (ventanas y puerta del tendedero) ; parece las meigas, dicen que existe pero nadie lo ha visto aún :-P. Según César, aún no lo han localizado... y digo yo, ¿una empresa como Ferrovial-Agroman sólo tiene un carpintero de aluminio para todas sus edificaciones de Madrid?

Eso sí, he oído "con la oreja de madera", que dicen en mi curro, que a primeros de noviembre se van todos a otra obra ; dudo mucho que acaben con todo para entonces, pero habrá que armarse de paciencia para abrasarlos todos los días a llamadas y quejas para que nos lo terminen todo, me da a mí.

Saludos.
 
M
ManEva
16/10/2004 16:35
Hola a tod@s

alguien sabe algo de los desperfecto de la cocina, a alguién le han pasado ya a arrglarselo orque yo llevo persiguiendoles y nada.

¿Y el de las ventanas?, realmente existe alguien que pasa a arrglarlas....

Consejo todo lo que podáis hacer vosotros no lo dudéis, especialmente is tiene que ver con el carpitero, que era más malo que un dolor


Saludos
 
M
memrtb
02/09/2004 08:30
Hola...

A ver, algunas cositas...lo del pegamento de la tarima se quita con un trapito, con acetona y con mucha paciencia..
Yo ya se lo he quitado a dos habitaciones y se queda muy bien, lo único que es pesado y trabajoso pero no es ningun desperfecto, es algo que siempre pasa cuando se pone una tarima.

También he usado el gimnasio un par de días y muy bien.
El jacuzzi no tengo ni idea, porque hace mucho tiempo que no paso por allí, no sé si está arreglado, si está limpio, cómo se usa, si hay lista para reservar, vamos que ni idea.

Y en cuanto al carpintero, pues ya lo dije, es un hombre que va a toda leche y sin tener ningun cuidado...de hecho a mi lo que más me queda es de carpintería y menos mal que sólo es un marco que dá por dentro del salón y un armario por dentro, porque el resto está bastante bien, y aunque hay algunos arañazos y alguna que otra marca, tampoco hay que ponerse excesivamente puntilloso, no?

Me tienen que cambiar también el marmol del baño que venía con unas manchas que el albañil no pudo quitar ni con disolvente, y el fregadero que también me venía con unas manchas de óxido...espero que en eso no hay muchos problemas.

Por cierto, un consejo. Nosotros teníamos unas marcas feas en el techo de la cocina, en distintos sitios y decidimos darlo como fallo pensando que los pintores nos lo iban a pintar entero...La sorpesa fue que dieron un poco de pintura en las marcas y punto y ahora que se ha secado lo que han quedado han sido las marcas de los brochazos, así que si podeis evitar que os hagan eso mucho mejor...casi que preferiría haberlo pintado yo entero.

Bueno, que os sea leve!
 
H
Hek
01/09/2004 15:18
Estoy flipando en colores: ¿Que ellos no están para perder el tiempo tapando agujeros?
Vamos hombre, lo que nos faltaba, como si se tiran 1 año tapando, que cuando compramos el piso "venía perfecto", nadie nos rebajó nada de la millonada que cobran por arreglar nosotros los desperfectos que se supone no deberían haber dejado ellos.

Yo no tengo mucho tiempo para estar en casa, pero van a tener que aguantarme todos los días como no dejen las cosas bien, los voy a estar llamando contínuamente, enviando fax y lo que haga falta. A ver si así se aburren y mandan a alguien decente.

Saludos..... a temblar me echo con lo que me espera.
 
R
RickyR
01/09/2004 12:41
Buenos dias,

A mi tambien me vino el lunes el carpintero y casi me pongo a llorar, mejor que no hubiera hecho nada. Unos pequeños desperfectos que habia en una puerta de un armario el tio se lio a darle masilla y luego una especie de barniz y ahora eso se nota un huevo, me parece que voy a tener que cambiar la puerta entera. El tio es un chapucero. Ademas le dije que mis marcos de las puertas tenian un monton de agujeritos con clavos, y la explicacion que mi dio a eso es que ellos no estan para perder el tiempo tapando los agujeros y que los tapara yo mezclando tres tipos de plastelina. Son unos chapuceros.
A mi tambien me tiene que venir el de la tarima, porque tengo un monton de rozaduras y pegamento, estoy temiendo a ver que me hacen. Eso si para que me haga lo mismo que el carpintero, mejor que se quede en su casa.
A mi me da que los muelles de la puertas cortafuegos los vamos a tener que poner nosotros.
Otra preguntilla, alguien esta empezando a usar el gym y el yacuzzi?
 
A
azagra
01/09/2004 08:58
Pues sí que sirve, porque en nuestro piso estamos esperando al carpintero como agua de mayo.. (por cierto que los de Ferrovial nos han dicho que han estado todo agosto de vacaciones, así que estamos en septiembre y lo justo que ha venido albañil y pintor). Si decís que es un chapuzas pienso estar encima de él en todo momento porque tiene arreglarnos casitodos los armarios (espero que por lo menos se le caiga la cara de vergüenza).

Una pregunta, ¿sabéis si en las puertas cortafuegos de cada planta van a poner muelle? Lo digo porque por lo menos en el portal 6 pegan unos portazos que asustan ; parece que se va a caer el edificio..

Saludos.
 
M
memrtb
01/09/2004 08:36
Hola!

Pues a nosotros nos arreglaron una cisterna de un baño y un grifo que no estaba bien enroscado y que había que cortar la tubería y todo quedó bastante bien. ( el fontanero ).

El albañil nos tuvo que quitar cuatro baldosas de la cocina y también han quedado bien...( más o menos ).

Los pintores vinieron y nos arreglaron unas rajas y nos taparon ciertas cosillas en el techo de la cocina y el techo de un baño y bueno, podía haber quedado mejor ....

Teníamos un problema en la conmutación de las luces en una habitación y el electricista lo arreglo muy bien, además nos cambió un par de llaves de la luz que no estaban muy bien...

También nos han cambiado embellecedores y tornillos y tapas oxidadas...

El carpintero si se le ve un poco chapuza...mas que nada porque va a todo trapo y sin ningun cuidado...me acuerdo cuando nos puso nuevos los chismes estos que separan los baños del pasillo, en el suelo, que son dorados y los mios estaban oxidados...madre mia, no sé en cuantos sitios dió golpes con la barra antes de cortarla y ponerla....menos mal que no se ven mucho....
Me da un poco de miedo porque me tiene que arreglar un armario por dentro y la puerta del salón, cambiarle los marcos...a ver la que me lía...
En fin, espero que os sirva de algo esta charla....
 
H
Hek
31/08/2004 18:49
A nosotros lo de la tarima ya nos lo "dejaron caer" cuando fueron a ver los desperfectos: "No sé, vosotros veréis, pero arreglar esta pequeña cosa implica levantar todo y puede ser mucha obra"... como intentando asustar... y por lo que cuentas, mucho me temo que no era por asustar sino porque sabían lo maravillosos que son para las terminaciones.
A nosotros nos toca ya el albañil (lo de ya es por decir algo), ¿algún comentario de los que ya les ha pasado a arreglar los desperfectos?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento