Volver al foro
S
scorpioring
29/09/2004 18:35

LAS VENTANITAS LERELE!!!!!!

¿Qué sabemos del cambio de las ventanas?

477 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos/as!!!!
Os imagináis de que va el correo con sólo ver el titulo. Es que tengo la tarde imaginativa en el curro ( vamos que he parado un poco, porque estoy que me subo por las paredes). Me voy a tener que tomar un valeriana.
En fin, vamos al grano. ¿Sabéis algo del cambio de las ventanas? Lo digo porque en los últimos mensajes se decía que había un presupuesto para cambiar "eso" que nos han puesto y poner una ventana decente con su cristalito y esas cosas. Era para saber si eso iba a seguir adelante, si alguien las había solicitado ya o que. Lo digo porque si vamos todos, nos hará un mejor precio al ser más cantidad. Es que cada vez que voy al piso y la veo, se me va el alma a los pies.
Que os sea leve y a ver si nos cierran los buzones, nos ponen el vado de las narices, ponemos una valla para que no entren los simpáticos crios del edificio de al lado y arreglan los trasteros.
Creo que va a ser más fácil que me toque el cupón de los ciegos.
Taluegorrlll!!!!!
 
A
Alejandro_afm
11/10/2004 11:11
Hola a todos!
Me he enterado el viernes de la existencia de este foro.
Yo era uno de los responsables de pedir pptos. para las ventanas, y así lo he hecho, aunque no s elo he comunicado al administrador entre unas cosas y otroas. Perdón a a todos.
Del primer ppto. de casi 600€ he ido rebajando hasta uno que si no mal recuerdo no llega a los 300€.
Espero poder daros el teléfono y la cifra exacta esta misma noche (ahora no lo tengo conmigo). También haré una hojita y la pegaré en los portales para que todo el mundo tenga disponible la información.
Perdonad de nuevo.
Alejandro
 
R
RickyR
30/09/2004 12:50
Me parece que le voy a tener que pedir una comision al de las ventanas. Je, JE.
 
C
cosmos
30/09/2004 12:41
Por cierto, se me olvidaba... Mejor que el cupon, vete preparando la canción del verano que viene... je ej ej je... Esto de trabajar me parece que nos afecta a todos un poco... Un saludorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
C
cosmos
30/09/2004 12:36
Hola tu!! El stress no es nada bueno, relajate!! Al final parece que la idea inicial de pedir un presupuesto para las ventanas se quedo en el baúl de los recuerdos ( y de eso, tampoco, nadie tiene las llaves, je je ) Yo lo que he hecho es ir a una empresa de Alcalá que sale bastante baratita, es la que comento rickyr en el foro. Ya nos han venido a medir y tardan un mes en fabriacarla... Yo que tu no esperaria más porque la individualidad en esta comunidad, al final, es lo más rentable.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento