Volver al foro
R
RickyR
13/10/2004 08:49

PUERTA CONTRA INCENDIOS

¿Es posible cerrar con llave la puerta contra incendios antes de entrar en la vivienda?

443 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias a tod@s:

Os queria preguntar para ver si es posible, el cerrar con llave la puerta contra incendios que hay antes de entrar en la vivienda. Os digo esto porque cuando llegas por la noche no se ve un pimiento y puede que este en el pasillo escondido un caco, y claro despues de lo del robo cualquiera esta acojonao.
En caso que no se pueda, podriamos poner los interruptores fuera del pasillo?, en el descansillo del ascensor, ya que el arquitecto fue un avispao y puso los dos interrupteres dentro del pasillo.

Un saludo,

Ricardo
 
P
peeler
13/10/2004 12:17
Buenas a todos

Acabo de hablar con César por el tema de las goteras y tengo la impresión de que larga unos capotazos de miedo... tenía esa impresión antes, pero ya está superando cualquier cota. Dice que están trabajando para verificar si hay alguna grieta en la tela asfáltica o en el aislamiento del techo. Dice que no se trata de una rotura en las tuberías... De todas, formas, que estemos tranquilos que se están trabajando en ello... sé que os va a hervir la sangre como me ha hervido a mí al oirle...

No contento con lo que me decía César llamo a Ferrovial para hablar con Silvia sobre el tema y claro, más cabreo porque Silvia está de vacaciones hasta el viernes........

No quiero seguir hablando...
 
C
cosmos
13/10/2004 11:29
Si, si...el cafe, escusas. Tendremos que hacer una laaaaaaaaaaarga lista de temas a tratar en la reunión, la seguridad del garaje, las goteras del garaje, las peurtas contra incendios,... Que más? Se que se me olvida algo... Ayudadme, estrasados mios... Ya en serio, es muy urgente hacer la dichosa reunión.
 
R
RickyR
13/10/2004 10:07
Me da a mi que tendremos que esperar a la tan ansiada reunion para solicitarlo.

Esta espera se me hace interminable, me recuerda a la cuenta atras de la entrega de los pisos.

Yo estoy contigo, vamos a crear un gobierno independiente de este, que no me mola. Vamos a derrocar al Administrador.
Creo que me pasa lo que a ti, me han debido de meter algo en el cafe.

Un saludin.


 
S
scorpioring
13/10/2004 09:54
Hola foreros!!!!
Yo también estoy de acuerdo con cualquiera de las 2 cosas que habéis comentado. O bien poner una llave en la puerta de incendios o poner el interruptor fuera. Creo que por normativa legal no se puede hacer lo primero, pero es hablar por hablar.
De todas formas, ¿cómo lo haríamos? Cada par de vecinos por su cuenta o en una deseada reunión.
A mi me da, que los únicos que estamos dando ideas somos los del foro.
Deberíamos crear una República dentro de la comunidad de vecinos formada por nosotros y pedir la independencia del resto. Vaya!!! Me ha entrado la vena sarcástica. Debe de ser el cafe que me acabo de tomar.
Taluegorrll!!!!
 
C
cosmos
13/10/2004 09:35
Buenos días,
Es una gran idea lo de la llave, a mi tambien me ha dado esa sensación cuando entro al pasillo, siempre pienso que puede haber un caco metido ahi... Tal vez sea obsesivo pero como un día pase estamos "vendidos", ese hueco es un poco peligroso.
Un saludin forer@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento