Volver al foro
P
peeler
13/10/2004 09:31

Goteras en garaje

¿Se está haciendo algo con las goteras del garaje?

365 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos

Alguien sabe si se está haciendo algo con las goteras del garaje??? nuestra plaza está justo bajo una de ellas que crece y crece y parece que no están haciendo nada... Y la que hay justo a la entrada es de juzgado de guardia...

Saludos
 
M
ManEva
15/10/2004 20:56
Hola
el tema de las goteras es bastante delicado, he hablado cerca de seis o siete veces con ferrovial por esta razón y me costa que el adminsitrador ha echo lo mismo. Silvia "simpatica" como ella misma no ha sido capaz de darme ninguna explicación clara, y la gerente es como hablar con una pared. Lo que si es cierto es que cada vez que esta mujer se va de vacaciones (no sé de donde saca tantos días) la obra parece que se paraliza y nadie dice nada, como en agosto no estuvo no se hizo nada y en septiembre se fue el otro chaval que estaba revisándolo asíq ue tampoco se hizo nada. Esta semana he llamado dos veces a ferrovial y como no estaba Silvia, estaba de vaciones, su sutituto es un tal Cristo, que debe estar de pegote porque aparte de no devolverme la llamada cuando se equivoca y coge el teléfono me remite al lunes en que regresa Silvia.

Un día me acerque por Alcalá y estuve hablando con César, es el chico que está un poco de capataz de las reformas, y francamente la única persona con la que se puede hablar de Ferrovial. Me dijo literalmente que no tenía ni idea de donde estaba la fuga que continuaban buscándolo, al principio pensaban que estaba relacionada con los sistemas de riego de ahí que levantaran el jardín. Aparte de destrozarlo no han echo mucho más ya que las humedades se han extendido tambien por las zonas del gimnsaio y del jacussi.

Hablé ayer con el administrador y le pedí que se acercara por Alcalá el Lunes y le insitiera a Ferrovial en este tema
si me dicen algo os cuento.

Manuel
 
A
Alejandro_afm
15/10/2004 20:43
Holap!
Propongo q se pase una derrama extraordinaria para poner paraguas de emergencia en todos los accesos al garaje ... o para que hagamos una piscina cubierta, ya tenemos el agua y gratis !! Tengo un amiguete q nos la dejaría a buen precio ...
Quedaría un poco oscura pero siempre se pueden abrir unos boquetes para q entre un poco de sol ...
:-)
Buen finde!
 
S
scorpioring
13/10/2004 09:45
Hola peeler!!
Las "goteritas" están ahí desde el mes de Agosto. Yo por mi parte, hablé con Silvia, la gestora post-venta, y me dijo que se iba a arreglar, pero ya ves, nuevamente, me volvió a mentir, ya que lo ha hecho ya varias veces. Mi novia trabaja en un gabinete de peritaje, y las goteras dice que son de una ROTURA y no de alguna fuga, como me ha comentado el administrador (por cierto, empiezo a pensar que no tiene ni idea de lo que hace).
Aparte de las mencionadas humedades, que al paso que vamos, van a abarcar todo el techo del garaje, el otro tema es la fuga constante de agua, que supongo tendrá que asumir la comunidad. Y nosotros como integrantes de la comunidad no estamos dispuesto a asumir un coste extra por ese consumo extra de agua. Que lo pague el administrador, que también se encarga de ese tipo de cosas.
Digo yo que las supuestas obras que se están acometiendo en el jardín deben de ser para solucionar el problema de las goteras, pero claro, llevan con el jardín levantado desde Agosto, con lo cual, yo no soy Rappel para adivinar que están haciendo.
En fin, que hoy es Miercoles y la semana es más corta.
Taluegorrll!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento