ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jorge Luis Borges Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

Viviendas en Alcalá de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Junta extraordinaria.

Actualizado 15/10/2004
257 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2004 11:16
Por lo que veo es necesaria una junta extraordinaria. Creo que estamos dando palos de ciego porque desde mi modesto entender la única persona con potestad suficiente para que el Admin. le haga caso es el Presidente, al resto ni caso. Dicho esto mi proposición es llamar al Presidente y decirle que consulte este foro para ver de primera mano los problemas reales de nuestra comunidad y convoque Junta extraordinaria.

El Presi como sabeís no vive ni en Alcalá con lo cual no estará muy puesto de los problemas y ya tiene suficiente marrón con lo que le ha tocado. Supongo que tendrá poca o nula experiencia en el cargo, o sea que tendremos que darle un voto de confianza.

Por mi parte, si no teneís ningún inconveniente le voy a llamar a su movil para comentarlo con él.

Saludos.
jun.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
13/10/2004 12:16
Yo por mi parte el Presi tiene toda mi confianza, porque al pobre le ha tocado un marron del quince, ademas le toco ser Presi. no lo eligio el.
Si tienes su movil, llamale.

Un saludo.
may.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2004 14:01
Adelante con la llamada, porque el pobre "Presi" tiene un marrón de 3 pares. Así que, vamos a ver a ver si le hace caso el Administrador al Presidente, y convocamos la reunión. Por cierto, hablando con un compañero de curro que se compró hace 1 año un piso nuevo, me comenta que hacen reuniones cada 2 meses, ya que la Comunidad debe de arrancar y es la mejor forma. Que haya debate, propuestas y acciones concretas.
oct.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
15/10/2004 19:40
Hola a todos soy el presi, que gracia me hace...

Ahora en serio, ya he hablado con Jose Ignacio y me ha puesto al tanto un poco de las inquietudes que hay por la comunidad. La verdad es que desconocía la existencia de esta web y de haberlo sabido la huebiera ido usando para poner al día de todo lo que se está haciendo, que no es poco ya os ire contando.

A partir de ahora intentaré mirar a menudo la web para ir respondiendo a todo lo que pueda.

Pediros un poco de paciencia porque soy nuevo en esto y hago lo que puedo. No os podéis imaginar el marron que está siendo, raro es el día que no me llama nadie para pedirme algo o simplemente echarme la culpa de todo lo que le pasa

Todavía no vivo en el piso y la verdad es que voy muy poco, he ido más veces a Alcalá a arreglar papeles de la comunidad que a hacer cosas en el piso, así que os pediría un poco de colaboración sobre todo a las personas que vivis allí. A partir de Noviembre creo que empezaré a ir más a menudo asíq ue será todo un poco más fácil

Un saludo
Manuel
oct.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
15/10/2004 20:11
Hola a todos!
No te agobies, Manuel.
La responsabilidad de todo está en manos del administrador, desde mi punto de vista. Para eso le hemos contratado. Recordemos también que él mismo se puso un plazo de 6 meses para demostrar todo lo que podía haver por nosotros, sin que suene a defensa.
Estoy con el resto en que se hace necesaria una junta extraordinaria de vecinos cuanto antes.
Hay muchos problemas que solucionar y no es justo que aunque seas el presidente te andemos todos dando el coñazo a ti.
Alejandro
oct.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
15/10/2004 20:42
Hola a tod@s
voy a hablar con el administrador y le voy apedir que envie una circular para convocar la junta.

Ya que hay una buena representación el foro podíamos propner un fecha, se acercan épocas de puentes muy cercanos así y pensando la urgencia que me pedís que os parecería el próximo viérnes 22.

También ya que estamos sería un buen lugar para proponer aquellos puntos que queréis saca en la junta y ya ponerlos en la convocatoria.

Por cierto he leido quejas sobre el administrador, cual es el problema exactamente trataré de ahablar con él si puedo arrgalr algo. Yo la verdad es que practicamente todas las semanas hablo con él una o dos veces y aunque sie s verdad que empezcó bastante flojete yo en las últimas semanas estoy más contento con él. Ha cometido algún error como el tema de las puertas pero estamos intentando solucionarlo.

Si os parece voya generar un nuevo asunto para añadir los puntos de la junta y discutir la posible fecha

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Junta extraordinaria." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+